viernes, 1 de diciembre de 2017

Misión de los discípulos:



    Si alguien le pregunta ¿es usted discípulo de Jesús, cuál sería su respuesta y porque? En el libro de Mateo, se muestra, cuál es la misión de los discípulos. Si usted dijo que es discípulo vea su misión.
Mateo 10:5-8
5- A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, 6- sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 7- yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. 8- Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
    ¡Lo que leyó antes, sería su misión!, si usted dice que es un discípulo de Jesús, la pregunta es: ¿está actuando como tal o no? Creo que Dios lo ha elegido para aprender y trabajar conforme a su bendita voluntad; si no lo está haciendo, creo que Dios le hace el llamado una vez más para recordarle, que tiene que poner manos a la obra y confiar, que El lo respalda en cada cosa que esté haciendo para las almas perdidas, no se detenga, camine hacia adelante.
    Si usted no se siente discípulo de Jesús, le animó en el nombre de Jesús que se atreva,  hay muchas almas que hay que rescatar, el tiempo de la venida del Señor se acerca cada día mas y mas.
    Ser discípulo, no quiere decir que este calentando banca todo el tiempo, ¿Cuanto tiempo tiene de estar calentando la silla donde se sienta cada día que llega a la congregación?. Levántese en el nombre de Jesús a compartir lo que Dios le ha dado, dice la palabra: “De gracia recibisteis dad de gracia” . Salga a las calles a cumplir su misión como un verdadero discípulo de Jesús.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario