jueves, 21 de diciembre de 2017

¿Que impide, que le adoremos?



     Mucho se ha hablado, y muchos se preguntan, ¡que si Jesús, nuestro salvador, nació o no nació, el 24 de diciembre!. ¿Qué piensa usted?.
     Podemos hacer un estudio profundo, con bases bíblicas, el cual, nos dará como resultado, que en realidad Jesús, no nación en el mes de diciembre. ¡Lo invito a que lo haga personalmente, para que sepa la verdad!. ¿Como lo puede hacer? En este tiempo de la tecnología; encontrara, en internet,  mucha información en la cual usted mismo, lo puede investigar y usted personalmente, encontrará la verdad, de esa forma, obtendrá su propia respuesta. En primer lugar, puede investigar el calendario que se usaba en ese tiempo, (Calendario Judío), que no es el mismo que usamos en estos tiempos. En el libro de San Lucas capitulo 2:1-38, encontrará ¡EL NACIMIENTO DE JESÚS! Y algunos detalles de algunos eventos que se realizaron en ese tiempo, puede investigar quien reinaba en ese entonces, además se puede ver el clima que había en ese mes, cuando los pastores pastoreaban sus ovejas por la noche, si había nieve o no. Además se ve quien ministraba como sacerdote en esos días. En fin le doy estas citas para que empiece; por medio de eso encontrará aproximadamente el mes, pero refiriéndose al día exacto, no se puede ver exactamente. ¡¡No hay una fecha exacta!!
     Ahora bien, ¿cual es el punto directo a donde quiero llegar?: Si Jesús vino a dar su vida por todos nosotros, El es digno de adoración y alabanza, todos los días de nuestra vida, ¿Le adora usted todos los días?, si usted es un adorador de Dios, usted sabe de lo que le hablo, a Dios lo tenemos que adorar todos los días de nuestra vida. ¿Que le impide a mucho pueblo cristiano que juntos adoremos a Dios ese día del 24 de diciembre, ¡¡Recuerde que no estamos adorando la fecha, ni el mes, ni los regalos ni los tamales, ni la comida!!, recuerde que al único que tenemos que adorar y darle toda la gloria y la honra es a DIOS TODO PODEROSO y juntos podemos decir como los ángeles en ese día glorioso cuando nació nuestro señor Jesús. Lucas 2:13-14.
13- y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

¡¡QUE IMPIDE QUE ADOREMOS A DIOS EN ESE DÍA 
Y TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA. 
Como cristiano, ponga por un lado todas las tradiciones paganas y ADORE A DIOS, con todo su ser.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario