martes, 19 de diciembre de 2017

Débiles para la batalla.


     ¿Si a usted, le tocara, escoger a personas, para formar un ejército para pelear contra otro más grande en numero, a quien escogería, a los mas fuertes o a los mas débiles? Por supuesto la respuesta lógica, sería ¡A los mas fuertes!; al igual que si escogiera jugadores para jugar contra otro equipo, la respuesta seria la misma, a los mas fuertes.
     Ahora bien, leyendo las escrituras, Dios siempre usa a los mas débiles para derrotar a los más fuertes, como es el caso de David y Goliat, el rey Josafat, Gedeón contra los madianítas, con Faraón en contra del pueblo de Dios. Vemos que Dios usa a los más débiles, para derrotar a los más fuertes.
     Sabemos que todo aquél que quiera tocar a uno de los hijos de Dios, no le irá muy bien, ya que es como querer tocar la niña de los ojos del Señor. La guerra no es en contra de los hijos de Dios, la guerra es contra Dios mismo.
2 de Crónicas 20:15
15- Y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, si no de Dios.
Zacarías 2:8.
8-Porque asía ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.
     También dice que al que quiera tocar a uno de sus hijos.
Lucas 17:1-2.
1- Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! 2- Mas le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.
     En este día, si está pasando por un periodo de prueba, de temor, de inseguridad, le quiero recordar, que Dios ama a sus hijos y los protege del maligno: Camine seguro, camine confiado; si usted no ha hecho nada malo, Dios lo va a cuidar. Si se siente muy pequeño y débil o incapaz, no ponga su confianza en sus debilidades, sino que ponga su confianza en Dios, ya que el usa a los débiles y pone fuerza en sus debilidades. Siga adelante no tema en el nombre de Jesús.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario