martes, 26 de diciembre de 2017

No pierda la fe.


     Hay momentos en la vida, que son muy duros y nos encontramos sin salida o hay una frustración total que ya no queremos nada, con la vida ni con nadie.
     Si usted se ha sentido así, este mensaje es para usted y si no le ha pasado, posiblemente puede ayudar a alguien mas.
     En este año, es posible que no haya visto lo que pidió o esperaba de Dios, para poder seguir adelante. Algo que debe tomar en cuenta, es que no es a la voluntad del hombre, sino que tiene que ser la voluntad de Dios; hay un ejemplo que me gusta usar: Es cuando un niño quiere tener bigote y barba, ¡Pero esto es imposible!, ya que no es al tiempo de que el niño quiere, sino que tiene que esperar el tiempo en que su cuerpo empiece a desarrollar; o sea que cuando ya alcance la edad exacta obtendrá su bigote y su barba.
     Muchas veces así nos pasa, queremos las cosas ya, sin esperar el tiempo en que se haga la voluntad de Dios. Creemos que Dios actúa como un horno de microondas (Microwave), que en cosa de segundos tenemos las cosas calientes, ¡no!. La voluntad de Dios siempre es mejor que nuestra voluntad ya que es el tiempo perfecto de El. Recordemos que sin fe es imposible agradar a Dios.
Hebreos 11:6.
6- Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
     No se desespere, si Dios se lo prometio siga creyendo, crea con todo su mente y su corazón,  que lo recibirá. Tenga presente que si pierde la fe, en primer lugar, no va agradar a Dios y por lo consiguiente, no recibirá lo que espera; porque esta negando su fe. ¡¡ No se desespere y siga confiando ciegamente en Dios, que el lo hará, vea el caso de Abraham y Sara, les prometió un hijo y ese hijo llegó cuando Sara tenía la edad de 90 Años. No pierda la fe y espere en Dios que El cumple sus promesas. ¡Siga adelante y no pierda la fe!

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario