viernes, 22 de diciembre de 2017

La niña de su ojo.



     Sabía usted, que la niña de el ojo de el hombre, es uno de los lugares más sensibles y más expuestos en el ojo del hombre; además, si alguien es lastimado en ella, puede afectar y hasta perder la vista. También es conocida como la pupila del ojo.  Todas las personas se protegen y cubren los ojos, para no lastimarlos y no perder la visión; hay diferentes tipo de lentes para proteger los ojos, del polvo, del sol, del humo, del agua salada etc. Sabía usted, que Israel es la niña del ojo de Dios y por eso lo protege y lo ama.
Zacarías 2:8.
8- Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.
     Vemos que cualquiera que se levante contra Israel se expondrá a las consecuencias, que Dios tiene preparadas para estas naciones.
Salmo 121:4,7-8
4- He aquí, que no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.
7- Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. 8- Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.
Cualquiera que se levante contra Dios, ya tiene su paga, en lo personal yo estoy al lado de Dios, amo a Dios, amo a Israel y estoy con Israel. Si Dios con nosotros, quien contra nosotros, oremos por la paz de Israel como dice el salmo 122.
Salmo 122:6-8. 
Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. 7- Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios. 8- Por amor de mis hermanos y mis compañeros, Diré yo: La paz sea contigo. Oremos por la niña del ojo de Dios.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario