miércoles, 20 de diciembre de 2017

¡Preso y sin salida!


     Dios hace cosas que son imposibles e increíbles para los hombres, con la diferencia, que para Dios, todo lo imposible, se vuelve posible.
¿Habrá algo imposible para Dios? No, para Dios todas las cosas, son posibles. Hay varios ejemplos en las sagradas escrituras, en las cuales lo único que nos queda decir es, WOW.
     En el libro de los hechos capítulo 12, nos habla de la libertad de Pedro, cuando fue encarcelado, y las maravillas que Dios hizo con él.
Hechos 12:4.
4- Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua. 5-Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar, oración a Dios por él. 
Veos qué a Pedro, le pusieron bastante guardia, para que no pudiera escapar, pero en los siguientes versículos, veremos el poder de Dios.
Hechos 12:7.
7- Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
     Dios rompe cadenas y da libertad a los cautivos; el ángel lo hace caminar dentro de la cárcel y las puertas se habrían al paso del ángel y Pedro. No cabe duda que solo Dios puede hacer este tipo de liberaciones.
Hechos 12:10.
Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se abrió por si misma; y salidos, pasaron una calle, luego el ángel se  apartó de él.
     Dios cumple su palabra, lo podemos ver.
Isaías 60:1
El Espíritu de Jehová el Señor esta sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
     Después de ver estas verdades y y cosas, que parecen imposibles para el hombre, para Dios no hay nada imposible.
     Espero en Dios, que reflexione, en todas las maravillas, que Dios puede hacer en nuestras vidas y las de nuestros seres queridos, ¡Si tan solo podemos creer en lo que El puede hacer!
     Si usted, algún amigo o familiar, está pasando por situaciones adversas en las cuales piensa que no hay salida, ¡Ahora sabe que Dios da libertad, sanidad, consuelo y amor, a todo aquel, que lo necesita.
Pase la voz al que está pasando por alguna etapa difícil en esta vida, dele consuelo, por medio de la palabra de Dios, y dígale que para El no hay nada imposible.
Jeremías 32:27
27- He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mi?

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario