jueves, 14 de diciembre de 2017

Blanco como la lana

     ¿Sabía usted, que si hizo algo malo y se arrepiente, Dios lo perdona, pero si no se arrepiente, Dios no lo perdona? Muchas personas creen, qué con el simple hecho de ir a la iglesia, darse unos golpes en el pecho, ya se salvaron. Pero, hay una equivocación, muy grande al respecto.
     Para que haya un arrepentimiento verdadero, debemos arrepentirnos de nuestros pecados y Dios se encargará de hacer la limpieza, ya que esto es una promesa por parte de Dios:
Isaias 1:16-20.
16- Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; 17- aprended a hacer el bien; buscad el juicio, rectitud al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. 18- Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuentas: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. 19- Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; 20- si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque por boca de Jehová lo ha dicho.
     Al creer en Jesucristo y recibirlo en nuestro corazón, hay salvación: Las escrituras, lo han dejado muy claro.
Juan 3:15- Para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna.
Juan 3:18-19.
18- El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19- Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
     Después de leer estas escrituras: Lo mas conveniente si no se siente seguro de su salvación, es: Dejar de pecar, arrepentirse, creer y recibir a Jesucristo como su salvador personal, para que por medio de El, tenga salvación y vida eterna.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario