martes, 5 de diciembre de 2017

Viendo hacia el cielo.


    Es tan grande y tan hermoso, observar el cielo, el firmamento y todas las estrellas que puedan ver nuestros ojos. Definitivamente no hay ser humano en toda la tierra que pueda hacer algo tan bello y majestuoso.
    Muchos creen que todo se formó por casualidad, pero las evidencias están en el libro que nos dejó nuestro Dios y creador de todo el universo. Lo leemos desde el principio, como fue diseñando cada una de las cosas que hoy existe y podemos ver. Todo lo hizo con la palabra y en orden:
Génesis 1:3. Y dijo Dios: Sea la luz, y fue la luz. 4- Y vio Dios que la luz era buena; y la separó Dios la luz de la tinieblas. 5- Y llamó Dios a la luz día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
    Así sucesivamente fue, haciendo todo en orden, cosa por cosa, separó las aguas, de las aguas; se ha puesto a pensar como usted podría separar las aguas que están salada y dulce al solo hablar. Con la pura palabra Dios creó todas las cosas. Todo eso es natural para Dios, pero para el hombre es algo sobrenatural. Por eso hace la pregunta: ¿Habrá algo imposible para Dios?.
    Hoy en este día llegó aquí no por casualidad, ya que Dios le quiere hablar y ayudar en su problema. ¿No se si ha observado a las personas cuando están muy preocupados y pensativos, miran hacia el suelo? Eso es natural en todos los hombres, ¡¡Como que en el suelo encontraremos la respuesta!!, así como cuando buscamos algo que se nos ha perdido.
    En este día, le quiero invitar a que ponga su mirada en Dios y piense que su solución la tiene el que hizo los cielos, la tierra y todas las cosas por El fueron creadas.
    El mismo le puede solucionar cualquier problema, cualquier enfermedad, cualquier cosa aunque parezca, difícil e imposible, recuerde que para El no hay nada imposible.
Génesis 18:14- ¿Hay para Dios alguna cosa difícil?
Jeremías 32:27- He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿Habrá algo que sea difícil para mi?
Lucas 1:37- Porque nada hay imposible para Dios.
Si en caso mira hacia el cielo, recuerde que Dios está en todo lugar en todo tiempo, a cualquier hora, lo único que tiene que hacer es clamar a  El, y le responderá.
Jeremías 33:3- Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Cuando mire al cielo, ponga su mirada en Dios y El le sacará de cualquier cosa que a usted le parezca imposible, clame a El y el le ayudara. Aún sacara del problema que está pasando su hijo.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario