miércoles, 27 de diciembre de 2017

Aunque la gente le critique.



     Mi deseo hoy: Es recordarle, no esta solo/a, aunque la gente le vitupere, le critique, le lleve la contraria en todo; ¡¡no se olvide!!, Que, hay alguien más poderoso en el cielo, la tierra y en todo el universo,. Aunque usted, con todos sus defectos y sus rajaduras, le ama. Además entregó su vida, en la cruz del calvario, por usted y todo aquel que quiera venir a sus pies.
     En la cruz, abrió sus brazos de amor incondicional, para usted, sus amigos y familiares. No se olvide de El, ya que esta dispuesto en todo momento, para escuchar sus súplicas y oraciones, está atento a todos sus hijos y a todos los que creen en El. Bajo cualquier situación o angustia; por lo que este pasando, tarde o temprano, llegara su consuelo y en el momento que menos lo espere, llegara su respuesta. Dios le ha dado respuesta a todos los que esperan en El.
Jeremias 33:3.
3- Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Isaías 40:31.
31- Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 43:2-3.
2- Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. 3- Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu salvador,
     Vea que bendición la palabra que Dios le envía hoy, para alentarlo y confortar su corazón, lo/a aliento y le animo, a que siga adelante y espere en El, no espere en el hombre ya que los hombres fallamos mucho, Dios no le fallará. Adelante.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario