lunes, 11 de diciembre de 2017

¡Shalom a vosotros!


     Shalom es una palabra hebrea que se usa para decir “Paz” o “Bienestar”, es la que se usa, en Israel y diferentes partes del mundo, para saludar y decir, “Paz a ustedes o sea paz a vosotros. Nuestro Señor Jesucristo también saludaba de esa forma, a sus discípulos.
Juan 20:26.
26: Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
Jeremías 20:21
21- Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
El rey David inspirado por Dios, escribió el salmo 122 en el cual está escrito, Pedid por la paz de Jerusalén.
Salmo 122:6.
6-Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman.
7- Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios.
8- Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo.
9- Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien.
Este salmo, es inspiración por parte de Dios, para que pidamos paz, por el pueblo de Dios. Me uno, a esa oración,  en obediencia a nuestro Padre celestial y oro por la paz de Jerusalén.  También por la boca del profeta Jeremías, habló Jehová, diciendo:
Jeremías 29:7
7- Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.
Así mismo, hoy quiero pedirle a usted que lee este blog, le pida a Dios por su nación, por su país para que se calme tanta violencia y tanto mal que se está extendiendo sobre todos los países en todo el mundo. Además quiero desearle que la paz de Dios sea en su corazón y en su espíritu, junto a todos sus familiares, ¡¡Shalom para todos ustedes!!.

Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
  “MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario