lunes, 25 de diciembre de 2017

¿Importa la fecha?, ¿si, o no?.



     ¡Depende¡: Creo que la fecha para recordar algo ¡Es muy importante!, ¡¡pero!! si se pone a pensar que es más importante la fecha, o el beneficio, por ejemplo: ¡la cura de alguna enfermedad! ¿Que es más importante? ¿La fecha, en que lo descubrieron, o el efecto de la medicina que cura dicha enfermedad?. ¡Definitivamente Es más importante el efecto que la fecha, !Ahora bien!, actualmente la expiración de algún alimento, ¡es muy importante! ya que dicho alimento, si se lo come después de la fecha de expiración, puede causarle algún daño a su organismo, o sea que en este caso, es muy importante la fecha; así mismo, en el caso de vencimiento, de la garantía de algún aparato eléctrico que haya comprado, si se le descompone después de que se venció la garantía, ¡no le cubrirá, y tendrá que pagar el costo de la reparación de su aparato eléctrico, además, hay otro caso, en el cual afecta si esta vencida la fecha: ¿El día que se le vence el seguro contra accidentes de su automóvil?, ya que si tiene un accidente, le saldrá muy caro, ya que tendrá que sacar dinero de su propia bolsa para cubrir los daños.
     En estos tiempos, de comercio. Los comerciantes establecen fechas especiales, para que les vaya mejor en sus entradas financieras, como por ejemplo "El día del amor", el día del abrazo, etc, etc, el día de lo que sea........... El punto es, establecer fechas de comercio, por ejemplo el famoso "Black Friday",  las personas se levantan a la media noche, para hacer grandes líneas y esperar que abran las puertas de los las tiendas comerciales para adquirir cosas a mitad o mejor precio.
     Ahora bien, llegando al punto: Por ejemplo en la actualidad hay muchos cristianos, que están con la incógnita y controversia. ¿Cuando nació Jesús?, para así poder celebrar dicha fecha; ¡pero pensándolo bien!, que es más importante: ¡¡Sin ofender a Dios, ni a nadie!! ¿La fecha en que nació Jesús, o lo que vino hacer por usted o por mí?. ¡Por supuesto la salvación de nuestras almas!
     Es muy triste, ver como se a vuelto un tema tan controversial entre cristianos, que no nos lleva a ninguna parte. Los teólogos han hecho estudios tan meticulosos, que lamentablemente siempre llegan a una conclusión en común: ¡¡Nadie sabe con exactitud el día!! Siempre se dice que más o menos en (X o Y) fecha.  Lo más importante de entender y aprender es: ¡El día que sea!, siempre, debemos darle gloria, honra y adoración a Jesús, ya que vino entregar su vida por todo aquel que se arrepienta de sus pecados y quiera ser salvo, por medio de su Sangre.

¡¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, Y EN LA TIERRA PAZ, 
BUENA VOLUNTAD PARA LOS HOMBRES!! Lucas 22:14.
Bendiciones para todos demos gloria y honra a nuestro Señor, todos los días de nuestra vida.

Bendiciones. 
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario