lunes, 31 de julio de 2017

¡¡Blanco como la nieve!!




Si usted ha estado en algún lugar donde hay nieve, sabe los paisajes tan bellos que se ven en los bosques, lagos y parques que se cubren de nieve durante el invierno.
    Son panoramas tan lindos y tan blancos, que a veces se tiene que usar lentes obscuros para evitar la reflexión de lo blanco que se ve la nieve.
    Leyendo, las sagradas escrituras, en el libro de Isaías 1,  me encuentro con un pasaje muy conocido por muchos de ustedes, en el cual, si usted se pone a pensar, lo maravilloso y lo misericordioso que es Dios. ¡No hay palabras!, para expresar la gratitud, que debemos tener hacia Jesucristo, que entregó su vida por nosotros, en esa cruz la cual fue causa de dolor y sufrimiento para nuestro Salvador y Redentor.
    Vemos que por causa del derramamiento de su sangre preciosa; nuestros pecados fueron perdonados y removidos de nuestra vida; por esa razón, es que ahora usted y yo podemos decir, Jesucristo nos ha limpiado y transformado completamente. Veamos que dice el libro de Isaías.
Isaías 1: 16-20
16- Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; las
17- aprended a hacer el bien; buscad juicio, rectitud al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.
18- Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como grana,  como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
19- Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
20- si no quisiereis y fuereis rebeldes seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.
    O sea que cualquiera que fuese su pecado Dios está dispuesto a limpiarlo; si tan solo se arrepiente y recibe a Jesucristo. Si usted no se ha arrepentido de lo que ha estado haciendo, este es el mejor día para su vida, perdone, arrepiéntase y reciba a Jesucristo como su único y suficiente salvador.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


viernes, 28 de julio de 2017

“El mejor Arquitecto”

“El mejor Arquitecto”

Si usted no conoce al mejor Arquitecto, hoy le quiero mencionar alguna de sus obras, por ejemplo: Hablando en términos generales, El creó, el sol, la luna y las estrellas.
Génesis 1:1.
1- En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    No hay ningún hombre en la tierra que haya podido hacer algo así, luego en los versículos: Génesis, 1: 14.
Génesis, 1: 14.
14- Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
16- E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17- Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
    Es impresionante, todo lo que ha creado el mejor Arquitecto de arquitectos en todo el universo: Personalmente, admiro a los arquitectos e ingenieros; al ver tantas obras, que han hecho, hay grandes edificios, que son impresionantes hay varias construcciones que les llaman las maravillas del mundo, hay puentes, edificios, parques, lagos artificiales, tanta cosa, que nos impresiona y nos deja anonadados, también toda la ciencia electrónica, cibernética, la química y tanto producto nuevo que hay, la velocidad de las computadoras, los programas que están haciendo, carros que pueden conducirse sin ningún piloto, aviones teledirigidos, ¡wow!, la ciencia va de aumento en aumento, pero, nadie, se puede comparar a nuestro Arquitecto, ¡¡No hay, ningún arquitecto, que pueda hacer una estrella, mucho menos un sol o una luna. ¿Se había puesto a pensar en esto?. ¡¡No hay palabras, las cuales podamos usar, para describir, las cosas maravillosas, que vemos y conocemos, ¿Que tal de las que no vemos ni conocemos?, cada día, en las noticias aparecen tantas cosas nuevas, que descubren los hombres. Pero nunca como lo que Dios ha creado y hecho.
    Si usted alguna vez se ha preguntado,  ¿estaré completo?, le quiero dar una muy buena noticia, que menciona el Apóstol Pablo en la carta a los filipenses.
Filipenses, 1:6.
6- Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
  ¡¡ No cree usted !!, si Dios ha hecho todas las cosas. ¿No podrá, perfeccionar y terminar, la buena obra que ha empezado en usted. ¡¡¡Lo que Dios empieza lo termina!!!.
Levántese y aproveche bien el tiempo ya que Dios lo va a levantar. Lo mejor está por venir.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

jueves, 27 de julio de 2017

!!Dios me hizo una promesa!!




Si su pregunta es: ¿qué debo hacer, si Dios me hizo una promesa y no ha llegado?, la respuesta es: No se canse de esperar, ni se desanime, porque, si El se lo prometió, espere con paciencia, porque El no miente, sencillamente, espere porque su respuesta, llegará.
    Como seres humanos que somos, a veces, nos desesperamos y queremos que las cosas que pedimos, nos lleguen inmediatamente; recuerde, que todo tiene su tiempo y todo tiene su hora, le recordaré una promesa, que está en las sagradas escrituras.
Isaías 55:10-11.
10- Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
11- así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
    Esta promesa de Dios es contundente o sea que: es una palabra que nadie puede rebatir, ya que la hablo y lo dijo el Creador de todas las cosas, el que creó las palabras, los idiomas y toda lengua en la tierra. Recuerde, El no miente, vea esta otra escritura.
Números 23:19.
    19- Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hara? ¿Habló y no ejecutara?
    Vea qué precioso es nuestro Dios, si El dijo lo hará, su palabra no regresa vacía.
¡¡Si Dios se lo prometió!! Espere en paz que de cierto llegará.
    Si esta mañana usted se levantó con la esperanza de que Dios le hable, he aquí la respuesta que buscaba, esta es la respuesta del Eterno y poderoso. Amén.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.
    

miércoles, 26 de julio de 2017

Es pecado el orgullo?




Usted, qué piensa del orgullo, ¿es pecado o no es pecado? si es pecado, porque no está entre los diez mandamientos.
   Creo que usted, ya sabe de memoria los diez mandamientos; No encontrará directamente la palabra orgullo, pero en éxodo 20:3-4 si encuentra lo siguiente:
Éxodo 20:3
3- No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    Cuando el orgullo está en el hombre, no le importa Dios, porque el se cree dios, se pone antes que Dios y de todos, como le pasó a faraón, al mismo lucifer, que enalteció su corazón y se quiso sentar en el trono de Dios. De esa cuenta Dios lo echó del cielo.
    Muchos de los reyes y faraones hicieron estatuas de ellos mismos y querían que la gente los adoraran, y vea lo que dice Éxodo.
Éxodo 20:4
4- No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5- No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
    O sea que si el hombre se pone antes que Dios, se está adorando así  mismo constituyéndose, como un dios, eso se llama altivez de corazón, que es igual al orgullo: vea lo que dice el salmo 138-6.
Salmo 138:6-
6- Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos.
    El libro de los proverbios nos habla también acerca de los altivos de espíritu.
18- Antes del quebrantamiento es la soberbia,
Y antes de la caída la altivez de espíritu.
19- Mejor es humillar el espíritu con los humildes Que repartir despojos con los soberbios.
    En este día si usted ha encontrado que hay orgullo, ira, soberbia en su corazón, lo mejor que puede hacer es humillarse delante de Dios y pedirle perdón por el pecado del orgullo, no sea que El se desagrade de su orgullo y lo destituya de su gloria, como le pasó a Lucifer.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

martes, 25 de julio de 2017

“Cuerpo sin un miembro”




Hoy quiero darle gracias a Dios por su grande amor y misericordia. Esta madrugada, al despertar, lo primero que hice después de abrir mis ojos, fue ver la hora, empecé a darle gracias a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, por los que leen este blog, por los que van a venir, por la congregación, por mi familia y a veces me pierdo en mi mente por tanta gratitud, dando gracias a Dios, por todas las cosas que está haciendo en mi vida.
    Después pensé en el cuerpo humano, y dije, ¡ha de ser muy difícil en la vida, no tener manos o no tener pies!, además pensé, que un cuerpo enfermo, no puede funcionar igual que un cuerpo sano; Algo tan simple, como un catarro, ya estamos incómodos, ya no es lo mismo trabajar que cuando estamos completamente sanos, otro ejemplo: un dolor de cabeza, enfermo del estómago etc, etc.
    Después lei el libro de 1 de Corintios 12, donde habla de los dones que Dios nos ha dado y pienso que es una gran bendición, tener los dones que Dios nos ha dado, pero llegué al versículo 12, veamos lo que dice.
1 Corintios 12:11-12.
    11- Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.
   12- Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
    O sea que si usted anhela los dones del Espíritu Dios se los dará conforme él quiere, no se desanime si usted aún no siente que tiene un don, porque tarde o temprano cuando usted menos lo piense, Dios se lo dará.
     Pero, además de todo esto, lo que más me impresionó al pensar en el cuerpo de Cristo, fué pensar que: ¡Si al cuerpo de Cristo, que es la iglesia, le falta un miembro, no podrá caminará igual, y es así como el cuerpo humano, si le falta cualquier parte de las extremidades superiores o las inferiores, le costará avanzar hacia la meta a la cual queremos llegar.
    La pregunta viene para usted directamente, y responda delante de Dios,
Es usted miembro del cuerpo de Cristo? _____. Si su respuesta, fué (SI) de inmediato, la siguiente pregunta es: Si usted es un miembro del cuerpo de Cristo, le está sirviendo o no le está sirviendo?____. Si usted respondió (NO), recuerde, como miembro que no está activo, el cuerpo de Cristo no podrá caminar igual ya que usted hace falta en el cuerpo.
    En esta mañana le quiero invitar a que no se abandone como un miembro atrofiado que no funciona en el cuerpo. ¡¡Tiene que activarse nuevamente!!, recuerde que usted es muy importante para servir como miembro del cuerpo de Jesucristo. No sea una visita solamente, funcione como un miembro activo, no atrofiado.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

lunes, 24 de julio de 2017

!Nuevo día, nueva oportunidad para vivir!.

!Nuevo día, nueva oportunidad para vivir!.

Bendiciones para todos en este nuevo día, en el cual Dios nos da, una oportunidad más, de vivir , no solo de vivir, sino para que podamos crecer y maduremos un poco más, se abren nuevos horizontes, nuevas fuerzas, nuevas esperanzas, un día mas, para empezar un nuevo proyecto, o para finalizar algo que ya hemos emprendido.
    ¡Orando esta mañana, pensé eso exactamente! y le dije,  Dios: ¡¡Gracias Padre!! por este día, en el cual me permites un día mas de oportunidades, un día mas de vida, le adore y ore por un tiempo, le dije gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana.
    Esta mañana le quiero invitar a que así como Dios le está dando un nuevo día de esperanzas  y de su misericordia: Se atreva a cambiar, reinicie su vida, así como las computadoras a veces le sale una nota de “Update”, o sea una “renovación”  No se rinda, ¡intente de nuevo!, pídale guianza, pídale que aparte, todo pensamiento contrario, de derrota; que le dé nuevas fuerzas, usted es un vaso, que puede ser usado, un hijo que no esta abandonado, su Padre celestial no lo dejará, si usted hace las cosas como el quiere, si usted le ama; todas las cosas le saldrán bien, recuerde que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, conforme el propósito para lo cual han sido llamados.
    Sabía, que usted es alguien muy especial para Dios, no se dé por vencido, no tire la toalla, como los boxeadores que van perdiendo, usted es un ganador, su manager no es un hombre, su manager lo puede levantar, ya puso al enemigo bajos sus pies.
    Usted, ya ha leído las sagradas escrituras y sabe de lo que le estoy hablando, todo lo que aquí escribo está en las promesas de Dios para nuestra vida, tómese de la mano de Dios y permita que El sea su guía, su esperanza, su victoria, recuerde, que todo lo puede en Cristo que lo fortalece, ¡¡usted puede!!, aunque ande en valle de sombras y de muerte, aunque lo hayan despedido del trabajo, si está a punto de perder la casa, a punto de perder a alguien, recuerde, que nuestra estancia en la tierra, es temporal y pasajera, pero nos espera una vida eterna, esfuércese y sea muy valiente, que lo que pase hoy, mañana tendrá otra oportunidad, ¡aproveche cada día de su vida, viva intensamente con todo su amor y deseos de vivir ya que El todo Poderoso quiere lo mejor para usted.
    Espero en Dios esto le ayude a levantarse y seguir adelante en el nombre de Jesús.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

viernes, 21 de julio de 2017

Dios siempre esta.

Dios siempre esta.


Hoy quiero, darle toda la gloria y toda la honra, a nuestro Dios todopoderoso, majestuoso, Eterno, alfa y omega, principio y fin, infinito, omnipresente, omnisciente, a mi Padre Celestial, sea toda la gloria y la honra por los siglos de los siglos.
    Dios no falla, porque El es infalible, Usted o yo podemos fallar, pero, El nunca le fallará, aunque su padre o su madre lo abandonen, El siempre estará para usted, para mi y para todo aquel que reconozca que El es Dios y que Existe, que envió a su hijo Jesucristo, para que todo aquel que en el cree sea salvo no se pierda y tenga vida eterna.
    A veces tenemos problemas por los cuales no queremos pasar, a veces nos sentimos solos, como que la noche nunca pasará, como que ya nunca veremos la luz del día, pero recuerde que Dios siempre estará ahí para usted, pase lo que pase. ¡¡Vea qué precioso!! lo que nos dice en el salmo 23.
Salmo 23:1-6.
1-Jehová es mi pastor; nada me faltará.  (¡Confíe en El, ya que  le promete que nada le faltará.)
2- En lugares de delicados pastos me hará descansar; (Cuando se sienta cansado El le dará el descanso que necesita). Junto a aguas de reposo me pastoreará. (Cuando dice que lo pastoreará, quiere decir, que el tendrá el cuidado, de que no le haga falta nada y lo cuidará, como los pastores cuidan de sus ovejas.)
3- Confortará mi alma; ( Lo confortará en sus momentos más duros y difíciles  de su vida)
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. (El lo guiara si usted se deja guiar y es obediente.)
4- Aunque ande en valle de sombra de muerte, (No importa la situación o problema, aunque usted o un ser querido estén pasando por un duelo o que un ser querido haya partido, recuerde, El esta con usted todo el tiempo, sea de día o de noche.)
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; (Se lo menciona una vez más, el estará con usted, ¡¡no tema!!.)
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. (El usará el cayado para alentarlo y recordarle que El es Dios, que el lo pastorea)
5- Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; (El le dará gracia y lo protegerá del que lo quiere angustiar.)
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. (Siempre derramara el aceite de su santa unción en usted, hasta que sea sobre abundado en todo.)
6- Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días. (Vea qué promesas tan lindas y verdaderas.)
    Tome en cuenta, las palabras que Dios le recuerda el día de hoy, no se desanime, por lo que está pasando, siga adelante en el nombre de Jesús, Pronto le llegará, la ayuda que está esperando, siga confiando que El lo va a hacer, no desmaye, aunque sea de noche, recuerde que la luz del día viene para usted, si está pasando una tormenta, recuerde que después viene la calma. Siga adelante y recuerde, que aunque usted esté pasando un desierto, EL. Esta con usted y le dará agua fresca para que siga adelante.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

jueves, 20 de julio de 2017

“El becerro de oro”




Muchas personas, en todo el mundo, han leído la historia, acerca del becerro de oro, que es mencionado en el libro de Éxodo capítulo 20, si lo lee lo entenderá mejor.
Vemos que Moisés subió al monte para adorar y hablar con Dios; fue ahí donde le dio los mandamientos escritos en tablas de piedra. Más como el pueblo vio que Moisés tardaba en bajar, pensaron que le había pasado algo o había muerto.
    Desesperados porque no bajaba, hablaron con Aarón para hacer un becerro de oro; viendo la desesperación del pueblo, decidió pedirles todas las prendas de oro al pueblo con el cual hicieron el becerro de oro y lo empezaron adorar en lugar de adorar a Dios.
O sea que cambiaron su modo de pensar y se olvidaron de todas las maravillas que Dios había hecho con ellos cuando les liberó de la esclavitud que habían pasado durante 400 años trabajando como esclavos para el faraón.
    Cambiaron su forma de pensar y empezaron a adorar a las cosas criadas como dice en el libro de Romanos 1:25.
Romanos 1:25.
25: Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    ¿Sabía usted, que eso actualmente, todavía está pasando en nuestros medios?, y la gente que lo hace no se a dado cuenta que desagrada a Dios y se está  metiendo a adorar algo que no es Dios, Si no se arrepienten, alcanzarán su recompensa.
Espero en Dios que usted que lee esta información, no vaya a caer y empezar a adorar al becerro de oro, antes que a Dios.
    Piense por un momento que es lo que está haciendo antes de recordarse que Dios es primero;  a muchas personas, aún se les olvida, que Dios es primero en todo, y cuando esto pasa empiezan a adorar otras cosas materiales y a veces a hombres, mujeres o niños,
Deje, su pecado escondido, su becerro de oro, el cual está poniendo antes que a Dios, no caiga en el mismo error, que cayó el pueblo de Israel.
    Deje por un lado el pecado y lo que le quita el tiempo de comunión con Dios, recuerde que pase lo que pase, por cualquier situación o problemas, nunca se olvide de Dios, siempre póngalo a El primero, sobre todas las cosas.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

miércoles, 19 de julio de 2017

¡¡Cierra la puerta!!




Cerrar la puerta, es una acción que tomamos, para cuando no queremos, que  algo, o alguien más entre con nosotros, sea a nuestra casa, a nuestro cuarto o algún otro lugar.
Jesús les enseñaba a sus discípulos muchas cosas, las cuales ellos atentamente escuchaban, ¡multitudes le seguían!, El no paraba de enseñarles, dando buenos ejemplos y parábolas, para que de una u otra forma aprendieran; lo que El quería; por ejemplo: El aprender a orar, sus discípulos le preguntaron, ¡cómo aprender a orar!, veamos cuál fue la cátedra de la universidad celestial.
Mateo 6:6.
6: Mas tú cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Observe, muy bien el contenido de esta enseñanza, vea paso por paso dice:
1, Cuando ores. Aquí nos está enseñando,¿cuando?
2, Entra a tu aposento (Casa, cuarto, lugar secreto). ¡Nos da un lugar específico, en donde!
3, Cierra la puerta. Una acción, para evitar que alguien más entre en nuestro lugar.
4, ora. Ponernos a orar y evitar cualquier otra distracción, más que orar.
5, a tu Padre. A quién, all único que le tenemos que orar, observe que Padre está escrito con “P” mayúscula, eso nos indica que es a nuestro Padre celestial, no a nuestro padre terrenal.
6, que está en secreto. El lugar de oración es el lugar secreto para que nadie más sepa lo que hablamos con Dios, el nos aconseja y nos habla en el lugar secreto.
7, tu Padre ve en lo secreto. Dios nos ve en secreto, hasta lo más profundo que haya escondido en nuestra mente, en nuestro corazón, nuestros pensamientos y deseos.
8, te recompensará en público. O sea que nos está dando una esperanza de obtener una respuesta, en la cual debemos esperar confiados, que obtendremos, la respuesta, conforme su voluntad; no desesperarnos y actuar antes de tiempo, como le pasó a Abraham, que actuó, desesperadamente junto con Sara, antes de ver la respuesta de Dios, de esa cuenta nació Ismael que era hijo de la esclava, no el hijo prometido Isaac. Veamos que Dios, nos pone enfrente y nos instruye detalladamente, para que hagamos lo mejor, para poder obtener la respuesta que esperamos.
Cerremos la puerta a lo malo, al pecado y a toda cosa desagradable delante de los ojos de Dios, ya que el conoce todas las cosas que puedan haber en nuestro corazón, hasta los pecados más escondidos que queremos ocultar, ¡¡Dios ve todas las cosa!!
En Efesios 4:17-32  nos habla de,  la nueva vida en Cristo, especialmente del pecado que tenemos escondido.
Efesios 4:26-29
26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo. 28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. 29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

martes, 18 de julio de 2017

¿Porque estoy viviendo aquí?




¿Se ha hecho esa pregunta?, ¡creo que sí!, pero en realidad ¿Usted ya encontró el propósito por el cual está viviendo en la tierra?; hoy, en este momento, en esta fecha, en la cual está leyendo este blog?.
Le sorprenderá, pero muchas personas, en todo el mundo, no saben, ni han encontrado, el propósito por lo cual Dios les ha permitido estar hoy en esta ciudad, en este lugar a esta hora, en este preciso instante. ¿Es usted una persona que aún no lo sabe? SI,___, NO,___.
He escuchado personas decir. ¡¡Creo que es la voluntad de Dios!!, claro que sí, muy buena respuesta, ¿pero para qué, porque?. Si aún no sabe, le quiero informar, ¡que usted, no es la primera persona. Hay muchas personas que no lo han encontrado, pero si le pregunta a Dios, crea que obtendrá la respuesta que busca. ¡¡Pero si no le pregunta!! ¿Cómo encontrará la respuesta?.  Leamos qué es lo que dice Romanos 12.
Romanos 12. 1-8.
1- Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
2- No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 3- Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 4- Porqué de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, 5- así nosotros, siendo muchos,  somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. 6- De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; 7- o si de servicio, en servir, o el que enseña, en la enseñanza; 8- el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.


Si usted, lee completo el capítulo 12 de Romanos, hay algunos datos escritos, que le pueden dar la clave, para empezar y encontrar el propósito de su vida aquí en la tierra, póngase a orar y pregúntele a Dios, ¿Cuál es el propósito de su estancia aquí en la tierra y que puede hacer para poder agradarle a El y hacer, su voluntad.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.