martes, 28 de febrero de 2017

Gigantes en mi vida




Los gigantes en la vida del hombre o mujer, son cosas tan pequeñas que en realidad se le debería dar otro nombre. Tal vez debilidades de los seres humanos, pero en la realidad hacen tanto daño si no les ponemos un paro, o los cortamos de raíz.
Las zorras pequeñas arruinan la vid, ya que se comen la raíz, por eso es necesario cazarlas, para que no dañen nuestra vida.
Cantar de los cantares 2:15
15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne.
El que sí es verdaderamente grande más que cualquier gigante es nuestro Eterno Dios.


¿A que se le llama gigantes en la vida del cristiano? se le llama gigantes a los vicios, debilidades, problemas en el alma, obras de la carne y ninguno de estos supuestos gigantes provienen de Dios, si no que provienen del maligno enemigo de nuestras almas, ya que nos quiere ver derrotados, pero en el nombre de Jesús no se deje vencer.


Por lo regular vemos los problemas y las debilidades más grandes que las personas; si usted se pone en frente de un edificio de varios pisos y se compara con el, se ve pequeño, y la realidad es que así es, ¡¡no podemos tapar el sol con un dedo¡¡
Pero qué tal si se sube sobre ese edificio y lo pone bajo sus pies, usted será más alto que el edificio, porque está sobre el. otra forma de ver los problemas pequeños es si los vemos desde las alturas o sea desde un avión.
Subamos a la presencia de Dios y estemos en comunión con El, haciendo su voluntad y no habrá gigante que se le ponga en el frente, que usted no pueda vencer en el nombre de Jesucristo nuestro redentor y salvador.
Leyendo el libro de Josué, hay tantas conquistas y guerras que lograron con la ayuda de Dios, ya que les prometio que estaría con ellos todos los días de sus vidas, el requisito era cumplir los mandamientos y hacer la voluntad de Dios, para que de esa forma, pudieran conquistar cualquier pueblo; no importando si los moradores eran muchos o gigantes. Dios siempre estuvo delante de ellos para salvarlos y conquistar la tierra y vencer a cualquier gigante que se les pusiera enfrente.
Si lo aplica a su vida, usted vencerá a cualquier gigante que se le ponga en el frente,
Duteronomio 6:1-3.
1 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; 2para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados. 3 Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.


¡¡Por si no lo a hecho como se tiene que hacer!!, hoy es un día muy lindo, en el cual usted puede tomar la decisión de cambiar y derrotar a cualquier gigante que se le ponga al frente, ya que hemos sido llamados para vencer y no para perder, en Cristo Jesus somos mas que vencedores.
Romanos 8:37.
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
No se rinda, arremeta contra cualquier gigante que se le ponga al frente, pelee y derrótelo en el nombre de Jesús.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario