miércoles, 15 de febrero de 2017

¿Cual es el amor de Dios hacia usted?



Si usted es padre o madre, le será más fácil entender, cuál es el amor de Dios hacia usted y a la humanidad, ya que como padres conocemos el amor hacia los hijos.

Bendito sea Dios por siempre, bendito sea nuestro Señor Jesucristo, por su sangre derramada por nosotros.
Es lamentable, como muchas personas no han pensado en el gran amor que Dios tiene para la humanidad, ya que entregó a su hijo unigénito, para que por su muerte, fuéramos redimidos de nuestros pecados. ¿que nos dicen las sagradas escrituras al respecto?
Muchos posiblemente ya lo sabemos de memoria, pero para los que no lo saben esto es lo que aconteció hace más de dos mil años.

Juan 3:16-21
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Se ha preguntado, que el lo que quiere decir este versículo tan mencionado y famoso, que es la base del evangelio.
Lo que significa es que Dios entregó a su hijo unigénito Jesús, para que todos los que creamos en el sacrificio de la cruz y le recibamos como nuestro único salvador, tendremos salvación y vida eterna.
todos sabemos, que Jesús fue crucificado, y lo hizo como un sacrificio, para que todos tengamos vida eterna.
¡¡El sacrificio de Jesús no fue solo en la cruz!!, el sacrificio de Jesús empezó, desde que vino a la tierra, ya que dejó su trono de Rey, viniendo en forma de hombre, también se sacrifico por nosotros, desde que dejó su trono y su posición, para mostrar su gran amor hacia usted y a toda la humanidad.
Si usted no había visto todo el sacrificio que Jesús hizo por usted, piense por  un momento ¿si usted entregaría su vida por la humanidad, por todos los delincuentes y pecadores en el mundo?, o si usted entregaría a un hijo para que otros malhechores se salven por medio de la vida de su hijo, ¡¡personalmente creo que yo no lo haría!!
He ahí el gran amor demostrado por Dios hacia nosotros los pecadores, Ese es el grande amor que Dios ha demostrado para usted y toda la humanidad.
Es tiempo de reconocer el gran sacrificio que Jesús hizo por nosotros y empecemos a pasar la voz para que otros vengan a sus caminos, háblele a un amigo o un familiar cercano, para que reciba a Jesucristo como salvador, así podrá alcanzar la salvación, por medio del sacrificio en la cruz.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario