martes, 21 de febrero de 2017

El milagro de las 6 tinajas.




Esto es algo muy difícil de creer, pero nunca fue imposible para que nuestro Señor Jesucristo hiciera este tipo de milagro.
Este mensaje, es únicamente para mostrar las maravillas que Dios puede hacer en usted en su familia, en la tierra y en todo lugar.
Las sagradas escrituras, nos revelan las maravillas de Dios, sea en el viejo, o el nuevo testamento, aún en la actualidad, El sigue haciendo milagros.
Jesús hizo el milagro de convertir seis tinajas de agua en vino,  según relatan las escrituras el segundo fue mejor vino que el primero que sirvieron: así mismo, Dios puede hacer un milagro en usted.
Juan 2:1-14.
1Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. 5Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. 6Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros. 7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. 8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. 9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, 10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora. 11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.


¡Si Jesús hizo ese milagro para reponer algo que faltaba en una fiesta!, ¿cómo no podrá hacer el milagro que usted necesita?, ya sea personal, familiar, de salud o financiero; vemos que Jesús no se tardó mucho tiempo en hacer ese milagro, así mismo puede hacer en usted, solo confíe en El, ya que nunca abandona a sus hijos, siempre está con todos en todo tiempo sean buenos o malos tiempos: No espere estar en los malos tiempos  para comunicarse con El, hágalo hoy, platique con Dios, hágalo de día y de noche, ya que siempre está atento a usted, todos los días, solo tiene que confiar y esperar que haga su bendita voluntad en usted; aproveche la gran oportunidad que le ofrece todos los días.


Bendiciones.
Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario