lunes, 13 de febrero de 2017

Moscas en la sopa.




¿Alguna vez ha escuchado la expresión “moscas en la sopa”?, hace algunos años me recuerdo en mi país de origen, usábamos esa expresión para referirnos a alguien que llegaba y no era de nuestro agrado estar con esté alguien.
Si lo vemos en la realidad, las moscas son unos insectos indeseables, pero son necesarios en la vida humana, para que limpien toda la suciedad que esté a nuestro rededor.


Las moscas son  mencionadas en las sagradas escrituras, especialmente en el libro de éxodo cuando Dios les manda la plaga de las moscas al pueblo de Egipto.
Éxodo 8:20-22
20 Jehová dijo a Moisés: Levántate de mañana y ponte delante de Faraón, he aquí él sale al río; y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.
21 Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de moscas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de moscas, y asimismo la tierra donde ellos estén.
22 Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra.


Así como las moscas hay problemas y personas en la sociedad, que son muy molestos y desagradables; lamentablemente cuesta salir de este tipo de problemas, que siempre están ahí, siendo una molestia en nuestra vida cotidiana, al igual que las moscas, este tipo de problemas y personas, son necesarios en la vida, para ayudarnos a moldear nuestro carácter y nuestra forma de pensar.
Cuando usted logra salir de esos problemas; es como que se librara de las moscas. Deshágase de todo tipo de pensamientos sucios o locuras que estorban su mente, ya que Dios nos ha llamados a ser verdaderamente libres, salga del lugar donde hay moscas y se sentirá en libertad, para así caminar sin las moscas a su alrededor, recuerde que las moscas tambien arruinan nuestras buenas obras, como dice en el libro de eclesiastés.
Eclesiastés 10:1
1Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.
Si hay alguna mosca en su vida, sáquela y libérese de cualquier mosca que le  pueda estar afectando; ¡no deje que caiga mosca en su sopa!.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario