jueves, 16 de febrero de 2017

Confiando en las riquezas.




¡¡En la vida, todas la cosas materiales tienen un precio!!. La mayoría de las personas trabajan para poder vivir diariamente, pero eso no quiere decir, que ponga su confianza en las riquezas o en el trabajo.


Todas las cosas materiales perecen; así mismo, los hombres, mujeres, jóvenes viejos, ricos, pobres, reyes gobernantes, bestias y animales, todos  mueren cada día; hasta los doctores y las enfermeras que son los que trabajan para curar a las personas y evitar que mueran.


Después de morir nada se llevará a la tumba: Su casa, su carro, todo su dinero por el cual ha trabajado tan duro, su televisión de 80 pulgadas, hasta las llaves de su caja fuerte, todo absolutamente todo se quedará en la tierra, hasta su cadáver que se convertirá en polvo.


1 Timoteo 6:17-19
17 A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. 18 Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; 19 atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.


En los versículos anteriores, vemos que Dios, no se opone a que tengamos cosas materiales, lo mejor y lo mas lindo es disfrutar de la abundancia que El nos da, lea claro que no es malo tener bienes materiales ni es malo tener dinero, ¡¡Si trabaja, disfrute de lo que Dios le está dando,!! y si tiene bienes materiales, disfrútelos.
Gracias a Dios por el dinero, ya que el dinero sirve para pagar todo, lo que usa para su diario vivir, con el dinero, paga la casa, el carro, también paga la escuela a donde van sus  hijos, la ropa y todo lo que necesita para vivir.
Lo malo de lo que habla las sagradas escrituras, está, cuando pone la confianza en las cosas materiales y no en Dios. Eso si es problema, ya que El es el que nos da todas las cosas, así es que si tiene dinero y bienes materiales, disfrútelos y dele infinitamente gracias a Dios por todas las cosas que tiene, ¡¡pero, nunca ponga su confianza en las riquezas!!, confíe en el Creador de todas las cosas y no confíe en lo que perece ni en las riquezas.
Confíe en Dios en todo tiempo y toda su vida.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario