lunes, 6 de febrero de 2017

¡¡No temáis manada pequeña¡¡




Si está angustiado o preocupado por lo que puede pasar con su situación en este país o en cualquier parte del mundo, donde quiera que se encuentre. Dios tiene la salida y la respuesta para usted.


Las sagradas escrituras nos habla acerca de la gran bendición que tenemos como hijos de Dios y ser parte de su redil.

Lucas 12:32.
32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.


El amor de Dios, es tan maravilloso, que nos ha dejado escritos estos mensajes tan poderosos, que nos alientan, nos confirman los regalos y el amor que nos tiene como hijos.
También nos habla acerca del afán, ansiedad y el gran valor que tenemos para El.

Lucas 12:22.
2 2 Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. 23 La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. 24 Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? 25¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo? 26 Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás? 27 Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? 29 Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. 30 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.


Nos muestra y nos da consuelo para cualquier necesidad que tengamos, en cualquier lugar que estemos y de cualquier situación por la cual estemos pasando, además nos muestra  el gran valor que tenemos para El.
¡¡No se preocupe!!, lo único que tiene que hacer, es vivir confiado en Dios,  El hará siempre lo mejor para usted y par los que le aman.


Oremos por las autoridades que nuestro Padre ha delegado en cualquier país, o en cualquier lugar donde usted se encuentre, recuerde que El es el que pone y quita reyes, debemos estar confiados y seguros delante de su presencia, siga adelante y deje cualquier temor o ansiedad en el nombre de Jesús.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario