jueves, 23 de febrero de 2017

¡¡Esta es la Respuesta que estaba buscando!!




Después de leer esto, encontrará la respuesta que estaba buscando, ya que Dios habla todos los días, de muchas formas y de muchas maneras.
Por las mañanas después de mi oración diaria, siempre le pregunto al Espíritu Santo que por favor me guíe para poner la palabra diaria, para así llegar a todas aquellas personas que están buscando una respuesta, para consuelo, edificación o simplemente que quieren leer algo de las sagradas escrituras.
¡¡Hoy Dios le da la respuesta exacta para que no tema!!, además para que sea una confirmación, la cual estaba buscando. Siga adelante no desmaye.
Muchas veces buscamos respuestas por las necesidades que estamos pasando, o temores que tenemos, posiblemente ansiedades, angustia, porque va a pasar en su vida, que irá a ser de sus seres queridos.
Las sagradas escrituras dicen en el libro de Jeremías 33:3.
Jeremías 33:3.
3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Esta es la primera respuesta que Dios le da en este día, la siguientes respuestas están en el Salmo 23:1,3,4,6.
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Isaías 41:10
10No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
Mateo 6:25-26
25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?.
Romanos 12:17-20
17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. 19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. 20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.


Espero en Dios, que esta haya sido  la respuesta que buscaba por parte de Dios. Recuerde que Dios le ama y no lo dejara, ya que usted es uno de sus hijos.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario