miércoles, 22 de febrero de 2017

La sangre de Jesús.




¡¡Hay personas que aún no saben el poder de la sangre!!, especialmente la sangre de Jesús, la cual fue derramada en la cruz del calvario, para salvación, vida eterna y perdón de pecados.
En el libro de Levíticos 17:11, nos habla de que la vida está en la sangre.
Levíticos 17:11.
11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.
Esto es hablando de la sangre de todo animal sacrificado para expiación.
Es tan importante la sangre, que ¡Dios ha prohibido el comer sangre!.
Levíticos 17:12.
12 Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.
Levíticos 17:14
14 Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.


Vemos claro que era prohibido comer la sangre, ya que en la sangre está la vida; ahora bien, hablado de la sangre de Jesús: Así, como por la sangre de los corderos sacrificados, era para expiación de pecados, también la sangre de Jesús vino no solo a cubrir los pecados, sino que a darnos salvación, perdonar y limpiar de todo pecado cometido por los hombres. En el libro de 1 de Juan 1:7 Las sagradas escrituras nos dicen:
1 de Juan 1:7
7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
Y en la carta a los Hebreos, capítulo 10:19. dice así
Hebreos 10:19.
19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo.


Hemos visto como es de poderosa la sangre de nuestro Señor Jesucristo, que nos da: salvación, sanidad, nos perdona y nos limpia de todo pecado. Cuando somos limpios de pecado, estamos expuestos a la gran bendición que Dios tiene para nosotros : ¡La vida eterna, perdón de nuestros pecado,  sanidad a todo nuestro ser. ¡Esa es la gran importancia que tiene la Sangre de Jesús¡.


Nuestro Señor Jesús pagó un precio muy alto por toda la humanidad, que fue su preciosa sangre, para darnos vida eterna, liberarnos de todo pecado y toda enfermedad, ya que toda alma que pecare, morirá.
Ezequiel 18:4.
4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.
Romanos 6:23.
23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Espero en Dios que usted  haya recibido a Jesús como tu salvador, así serán perdonados todos sus pecados, por medio de la Sangre redentora de nuestro Señor.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD”Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario