miércoles, 21 de febrero de 2018
¡¡Yo te ayudo!!
Cuando uno esta en una necesidad, en alguna pena o emergencia, no hay cosa mas bella y hermosa, cuando alguien aparece y le dice: YO TE AYUDO ayudándole a salir de la situación por la cual esta pasando.
Recuerdo hace años, estábamos en una playa muy linda, bañándonos y disfrutando de los rayos del sol junto a mi esposa y mis hijos; cuando decidí volver a meterme al mar; recuerdo que las olas estaban muy fuertes y quise esperar a que el mar se calmara, para volverme a meter y seguir disfrutando de aquel bello día; así lo hice y cuando estaba metido en el agua, empecé a ver que me alejaba mucho de la orilla de la playa, de repente: en un momento ya no podía tocar fondo con mis pies y empecé a nadar con todas mis fuerzas, tanto fue el esfuerzo que me casé y me quede sin fuerzas, luego me hundí y trague agua, sentí que ya no tenía fuerzas y no podía salir. Que cosa mas horrible. ¡¡Por mi mente!!, empecé a ver toda mi vida como en una película y recordar todas las cosas malas y todos mis pecados, le pedí perdón a Dios y le pedía que me ayudara porque pensaba en mi esposa y mis hijos: Trataba de nadar y me empecé a hundir y perdí toda esperanza, ya no sentía ni mis manos ni mis pies; ¡¡Cuando de repente oí una voz que me dijo ¡¡DEME LA MANO, DEME LA MANO, YO LO AYUDO, PERO NO ME AGARRE; YO LO VOY A SACAR!! La verdad, no tenia fuerzas para agarrarlo, pero gracias a Dios todo poderoso, era un salva vidas que estaba de turno y el me rescató de morir ahogado no se me olvida esa voz ¡¡YO LO AYUDO!!.
En este día, posiblemente usted está pasando una situación adversa, que se encuentra desesperado y sin salida, pero quiero recordarle que hay un Dios que existe y quiere decirle en esta hora: ¡¡No temas yo te ayudo!!
Isaias 41:10 y 13.
10- No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
13- Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas yo te ayudo.
Así, como me rescató el salva vidas extendiendo su mano para ayudarme a salir y rescatarme, así mismo le dice Dios en este día, ¡¡NO TEMAS YO TE AYUDO!!
En conclusión: Recuerde que no está solo y cualquier problema o pena que está pasando, Dios le extiende su diestra para rescatarlo, no pierda las esperanzas, DIOS LO SACARÁ ADELANTE.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario