martes, 20 de febrero de 2018

Hay muchos caminos.

                                                                               
     En la vida hay muchos caminos para llegar a un punto de destino: Pero hoy en día con la tecnología de las computadoras y de los teléfonos inteligentes, es increíble como nos podemos transportar, a diferentes direcciones con la ayuda de las diferentes aplicaciones que hay en los teléfonos, para llegar hacia donde queremos.
     No se si le ha pasado que cuando quiere llegar a una dirección y pone su mapa, el mapa le va indicando como puede llegar a su destino, por un lugar donde no hay tráfico, al mismo tiempo le puede informar si hay un accidente y lo dirige por otro rumbo, también le muestra si hay una gasolinera o un restaurante, etc; pero lo interesante, es que siempre lo lleva al mismo lugar; a mi me ha pasado que me lleva por lugares, que ni pensaba que existían.
     He conversado con diferentes personas con diferentes creencias y diferentes religiones, que  también tienen el mismo pensamiento, que para llegar a Dios hay muchos caminos y que para llegar tienen que hacer ciertos ritos y posiciones corporales, en las cuales tienen que pasar horas sacrificando y castigando su cuerpo: Muchas personas con poca información o con nada de información de las sagradas escritura lo creen, y son influenciados por diferentes mentiras que parecen verdades, por esa razón es que hay mucha confusión en las mentes de las personas y empiezan a tomar caminos equivocados, que los pueden llevar a la muerte.
     De acuerdo a las sagradas escrituras, si leemos dice que solo hay un camino para llegar al Padre y ese camino se le llama Jesús. Para llegar a Dios no se llega por medio de la religión, ya que Jesús no es religión, Jesús es relación. En el libro de Juan, sus discípulos le preguntan a Jesús, que les muestre el camino.
Juan 14: 5-6.
5- Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 
6- Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
 Por si no lo sabía, el único camino para llegar a Dios es Jesús, lo leemos claro en las palabras que Jesús mismo habló a sus discípulos, El es el camino, la verdad y la vida. ¡¡No hay otro camino, el único camino es Jesús.
Para concluir, ¡¡No se deje engañar por ninguna persona o religión que lo quiera convencer de que hay otro camino, y que la salvación es la religión, noooo. Jesús es el único camino, la verdad y la vida y nadie llega al Padre sino es, únicamente por Jesús. ¡¡No se deje engañar!!.
Había un dicho que repetía mi abuelo.
¡¡Que no le digan, que no le cuenten, porque a lo mejor le mienten!!
Mejor reciba a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario