lunes, 26 de febrero de 2018

¿Cómo está su altar?


     Para empezar, sabe que ¿quiere decir altar?, Según el diccionario de la Biblia dice que altar, es un lugar donde se presenta sacrificio y ofrendas a Dios.
     En los tiempos de la Biblia, se sacrificaban corderos y eran presentados como ofrenda a Dios; así como lo que hizo Noé cuando salió del arca al terminar  el diluvio.
Génesis 8:20.
20- Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
     Se hacían altares y sacrificios dedicadas a Dios, en agradecimiento de las bondades y favores recibidos por parte de Jehová nuestro Dios.
     Desde esos tiempos, el hombre que ama a Dios empezó a hacer altares personales como hasta hoy en día, con la diferencia de que ahora no presentamos ningún animal, para ser  sacrificio, ahora nos presentamos como dice el libro de hebreos:
Hebreos 13:15.
15- Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir fruto de labios que confiesan su nombre.
     ¿Cómo está su altar?, hace su altar y presenta sacrificio de alabanza a Dios, ¿cuantas veces lo hace al día?, ¿cuánto tiempo de oración le dedica a Dios todos los días?, o simplemente no hace altar delante de Dios. Recuerde que el altar delante de Dios siempre tiene que estar encendido, será que su altar esta apagado, no hay fuego en el, o simplemente está echando humo después de que el fuego se apagó. Si ese es su caso, le invito a que se avive el fuego que hay en usted; así como le dijo Pablo a Timoteo:
2 Timoteo 1:6.
6- Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por imposición de mis manos.
     Dios por este medio le esta hablando:  Si usted es una de las personas, que se ha abandonado al no querer orar, al ya no alabar al no presentarse delante de El en su altar. Prenda fuego a su altar, avívece. Es cierto que la vida está llena de problemas, desaliento, y dificultades por los cuales tenemos que pasar; pero en usted esta, el estar en luchas y pruebas sin la presencia de Dios. Al mantener su altar encendido le ayudará a depositar en manos de Dios todas sus cargas y problemas.
     Si en caso usted ama a Dios, este es el mejor momento para decirle a Dios, ¡¡Por favor Señor !! enciende ese fuego en mi vida, perdona la indiferencia que he tenido dentro de mi. Me arrepiento y por favor ayúdame a tener mi altar encendido y no apagado  hechando humo. Ayúdame en el nombre de Jesús amén.
Espero en Dios esto le ayude a reflexionar pensar en querer mejorar en el nombre de Jesús.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario