jueves, 15 de febrero de 2018

La multiplicación.


     Como de todos es sabido, la multiplicación, división, suma y resta, son las operaciones básicas y elementales de las matemáticas, las cuales, aprendemos en la escuela. La multiplicación y la suma, sirven para aumentar las cosas de las cuales son mencionadas, por ejemplo: 2 X 10 = 20 ó si multiplicamos 5 X 10 = 50, así mismo la suma, si sumamos 10 + 10 = 20 y así sucesivamente ambas operaciones sirven para aumentar las cantidades. Si vemos en las sagradas escrituras en el libro de Génesis, Dios nos habla de sumar y multiplicar.  En la creación, cada día que pasaba Dios hacia algo nuevo y todo iba aumentando o sea que cada día se aumentaba algo nuevo, luego, después de hacer al hombre y a la mujer les dice que se multipliquen.
Génesis 1:28.
28- Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
     Vemos que el mandato de Dios, es de aumentar y multiplicar; de la misma manera que lo hizo en Génesis,  Jesús hace el mismo llamado a sus discípulos, para llevar el evangelio a todas las naciones de la tierra, ya que Dios está muy interesado en salvar a todas las almas que hay en la tierra: Ahora bien el enemigo de nuestras almas, el diablo,  usa las matemáticas para, restar y dividir al pueblo de Dios, como lo hizo en el cielo; revelándose contra Dios, dividió y restó los ángeles en el cielo. 
Ezequiel 28:16.
16- A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
     Hoy en día sigue haciendo lo mismo en las familias, en los gobiernos, en las escuelas, entre hermanos y lamentablemente en la iglesia. El trabajo del ladrón es de matar, robar y destruir. 
     A usted como creyente cristiano, ¿Que le gusta hacer en el iglesia de nuestro Señor Jesucristo?
Si su respuesta es de trabajar para aumentar las almas, ¡lo felicito! ya que esta cumpliendo con el mandato de nuestro Señor Jesucristo. Ahora bien si esta trabajando en una forma para dividir la iglesia, tenga cuidado, ya que si lo esta haciendo o piensa hacerlo, está del lado del diablo, como les dijo el Señor a los fariseos.
Juan 8:44.
44- Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
     Para terminar, recuerde que el mandato de Dios para nosotros como sus alumnos, como sus hijos y seguidores, es: Aumentar y multiplicar las almas aquí en la tierra, para que por medio de la sangre de Jesús todos alcancemos la salvación. Hagamos la obra de multiplicar y de sumar almas, no de restar y dividir.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario