viernes, 16 de febrero de 2018

¡¡Hoy, he decidido ser feliz!!


     Muchas personas en la vida, están en busca de ser felices y hacen muchas cosas para poder estar felices; algunos, piensan que teniendo dinero serán felices, otros piensan que estar tomando bailando y en fiestas, ahí encontrarán la felicidad: Pero están muy equivocados. Hace algunos años atrás, estaba caminando con un joven, dentro de una tienda donde venden aparatos eléctricos y lo más avanzado en tecnología electrónica, dicho joven se paró y vio unos audífonos wireless (Sin alambre) con un valor arriba de los $200.00 y me dijo muy emocionado, ¡¡Pastor, mire estos audífonos!!, a lo cual yo le respondí, wow que bonitos, luego me dijo ¡¡Con unos audífonos así yo sería muy feliz!!, me sonreí y le dije, ¡Que poco vale tu felicidad! y juntos nos reímos, porque en realidad la felicidad no está en un par de audífonos de doscientos dólares. La verdad es que es una expresión que usamos en nuestro país para indicar, que algo nos gusta y lo deseamos tener.
     La felicidad no es algo que se obtiene por esos medios; la felicidad es interna y se muestra en lo exterior. Si ha notado en la vida, hay personas que todo el tiempo están alegres y siempre se les ve con una sonrisa, no importando los momentos por los cuales estén pasando, usted siempre los verá alegres y con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Cual es el Secreto? hoy se lo estoy dando y espero lo lleve a cabo, lo ponga en acción,  para que desde hoy en adelante siempre esté feliz y lleno de alegría.
     En primer lugar tiene que recibir a Jesucristo como su señor y salvador, para que de esa forma el Espíritu Santo de Dios venga a ser morada en su vida; ya que el fruto del Espíritu Santo en su vida es ¡¡GOZO!! luego perdonar a todo aquel que le haya hecho daño y lo principal: ¡¡Decídase hoy!!, ¡¡No mañana!! Ya que, ser feliz, es su decisión, no de otra persona. ¡¡ES, SU DECISIÓN!!, se preguntará ¿CÓMO LO VOY A LOGRAR!!: Es muy sencillo, pero se lo debe proponer todos los días en toda su vida: Por la mañana desde que se levante, todos los días, dígale a Dios, ¡¡Padre gracias por este día luego,  háblese así mismo y diga, ¡¡EN ESTE DIA, HE DECIDIDO SER FELIZ TODO LOS DIAS DE MI VIDA!!, Este es el secreto, hágalo todos los días y empezará a notar el cambio dentro y fuera de usted. Bien, ya tiene el secreto hágalo todos los días.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario