miércoles, 14 de febrero de 2018

llave de la ciencia

   
     En el reino de Dios, hay llaves que el enemigo nos ha querido quitar para evitar que como hijos de Dios, podamos abrir las puertas que nos pueden llevar a una bendición. Entre estas llaves, esta la llave del del conocimiento.
Lucas 11:52.
52- ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.
     Por esa causa vemos a tantos  hombres y mujeres, que caminan y caminan sin poder llegar a un punto en el cual se les puedan abrir la puerta del la ciencia. Si se hace la pregunta ¿En donde se adquiere la ciencia? Por supuesto la ciencia vine por parte de Dios, pero para obtenerla se necesitan maestros que las puedan impartir como es el caso de la escuelas, ya que ahí hay maestros, que transmiten la ciencia.
     Pero hay maestros que no creen en Dios y en lugar de trasmitir ciencia buena, trasmiten ciencia mala; uno de los ejemplos que podemos mencionar: Es una película  muy famosa titulada: "Dios no está muerto", en la cual vemos ejemplo de un maestro, el cual es quieren hacer creer a muchos de los jóvenes, que Dios no existe.
     Dios quiere que nosotros como sus hijos tengamos ciencia, conocimiento, sabiduría para que nos valla mejor en la vida.
     Si una persona no tiene el conocimiento de la lectura, le será más difícil adquirir ciencia, un ejemplo tan sencillo, que está escrito, es el caso de José con sus hermanos, otro el de Daniel, ellos se miraban unas personas normales como los demás; con la diferencia que adquirieron ciencia y sabiduría, las cual los llevaron a ser personajes muy importantes en gobiernos, los cuales fueron grandes y poderosos.
     Así es que si usted está interesado en usar la llave de la ciencia, tiene que pedirle a Dios, que le ayude a prepararse para poder adquirir ciencia, conocimiento y sabiduría. 
     No se quede atrás, pida a Dios que le ayude a alcanzar sus metas, sus deseos, sus sueños, 
¡Usted puede!, si muchos lo han logrado, ¿Porque usted no?. Si se puede, usted está en capacidad de poderlo hacer. ¡¡Si usted tiene cerebro y tiene a Dios, puede hacerlo!!
Filipenses 4:13.- Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.     

1 comentario: