martes, 27 de febrero de 2018

¿Existe la palabra Biblia en la Biblia?



     ¡No existe! ....  ¡Qué qué!, ¿que no existe? Espero en en el poderoso nombre de Jesús nuestro  Señor y nuestro Salvador, que esta información no le provoque ninguna confusión es su mente ni en su corazón; ya que es para conocimiento y preparación como cristianos hijos de Dios que amamos y creemos en El.
     Si usted como cristiano lee todos los días la Biblia ha leído que la Biblia es la palabra de Dios revelada a los hombres, por medio del Espíritu Santo y es para el conocimiento de Dios y que hay un Salvador que vino a la tierra a entregar la vida por nuestros pecados y que El nos ha dado vida eterna, por medio de su sangre preciosa. Leemos para qué sirve la palabra de Dios.
2 de Timoteo 3:15-16.
15- Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16- Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17- a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
     Si usted busca entre los 66 libros que están escritos en las sagradas escrituras; desde Génesis hasta Apocalipsis, no encontrará la palabra BIBLIA, ¡¡Pero eso no quiere decir que la Biblia no existe!! En las portadas encontrar que dice por ejemplo: La Biblia al día, La Biblia de las Américas, la Biblia del oso, la Biblia Arco iris, la Biblia Reina Valera, de los años tal y tal, etc, etc. esto quiere decir que la Biblia está escrita en diferentes versiones, que nos ayudan para un mejor entendimiento y  conocimiento de las Sagradas Escrituras, o sea que la única parte donde se menciona es en las portadas o en los diferentes artículos que se escriben cuando tenemos que mencionar la palabra de Dios.
     Pero exactamente la palabra BIBLIA, no lo encontrará, en ninguno de los libros del viejo o del nuevo testamento. La palabra Biblia, es una palabra dada por los hombres y viene de la palabra griega Biblión que quiere decir, Rollo, Papiro, o Libro o sea: La recopilación de los libros sagrados.
     ¿Por qué esta información? porque cuando venga alguien a decirle, que la palabra "Biblia" no existe en la Biblia; A usted no no le sorprenda ni lo asuste,  además, sepa la verdad y de donde viene el nombre de "Biblia". Hay muchas palabras que no encontrará en las Sagradas Escrituras, pero eso no quiere decir que no existan. Le garantizo que no encuentra en la palabra plátano o banano, pero sí existen y se los come, jajaja, tampoco aparece la palabra Microwave, o la palabra refrigerador tampoco aparece la palabra hamburguesa y si se las come, tampoco encontrara la palabra colesterol ni la palabra "pasta dental" y la usa todos los días, también, hay muchos nombres de personas que no están en las Sagradas Escrituras, pero eso no quiere decir que usted no exista. No se preocupe ni se asuste cuando le digan que la palabra tal o cual no existe en las Sagradas Escrituras, porque eso no le cambiará su creencia ni su fe en Jesucristo nuestro Señor y Salvador.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario