viernes, 23 de febrero de 2018

Buenas y malas noticias.



     Si alguien le pregunta: ¿Que le gusta más las buenas o las malas noticias? ¿ya se contesto?
la otra pregunta es: ¿Le gusta entregar malas o buenas noticias? posiblemente su respuesta es que no le gusta dar noticias, pero si fuera el caso que tenga que entregar noticas, le gustaría dar buenas o malas noticias.
     A la mayoría de las personas no les gustan las malas noticias, pero hay una cosa curiosa y contradictoria, ¡No les gusta escuchar malas noticias! Pero no dejan de escuchar noticias en la radio o por cualquier otro medio, el 98% de noticias en la televisión son malas noticias, ¡Pero hay personas que escuchan noticias desayuno, almuerzo y antes de acostarse! entonces la respuesta es contradictoria, porque dicen que no les gustan las malas noticias, pero no dejan de verlas en todo el día. Por ejemplo si a usted no le gusta alguna comida o le enferma, ¿Se la come o no se la come? Por eso le digo que la respuesta es contradictoria.
¡Dígame si no es cierto!, ¿Le gustaría la siguiente noticia? ¡¡Desde el primero de Marzo de 2018 el presidente ha decretado que los salarios aumentarán el 50%  en todos los trabajos. Le garantizo que esa noticia transcurrirá por todo el mundo y seria la noticia de ultima hora.
     Ahora bien la noticia de que Jesús vino a entregar su vida por todos nosotros, para salvar a todo el mundo:  ¿es buena o es mala noticia? ¡Por supuesto que es una buena noticia!!Ahora lo tremendo y contradictorio es que, si usted entrega la buena noticia, que Jesús entregó su vida por todos nosotros para salvación y vida eterna. El rechazo es muy grande,  la gente no cree aun que sea una buena noticia; tristemente, prefieren oír las malas noticias pero de Jesús, no quieren saber nada. 
     La palabra de Dios dice que no nos cansemos de hacer el bien. 
Gálatas 6:9.
9- No nos cansemos de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10- Así que según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Y ¿Si trasmitir el evangelio de Jesús es una buena noticia?, no nos cansemos de dar las buenas nuevas de salvación para todo aquel que en el cree, sea salvo. Para terminar le digo lo siguiente: ¡Si usted es una persona que le gusta evangelizar, lo felicito y siga llevando las buenas nuevas de salvación, que es el evangelio de Jesús, para todo aquel que en el cree no se pierda y tenga vida eterna.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario