viernes, 2 de agosto de 2019

El pábilo que humea.


El pábilo que humea.
     Se llegó otro fin de semana: les deseo que sean llenos de bendiciones y que disfruten tu fin de semana al máximo.
     ¿Qué quiere decir pabilo?: Es la mecha (Hilo grueso) que está en el centro de la vela, y se enciende para tener luz.
     Si usted está en un momento; así como la vela encendida, que tiende a apagarse con el viento; así mismo, todas las personas en la vida, pasan por momentos, que se cansan, o están pasando por momentos de adversidad, en las cuales se sienten desvanecer, que se les terminan las fuerzas, que ya no pueden más y que todo se terminó. ¡Si se ha sentido así! Esta palabra es para usted.
     Recuerde que en la vida no estamos solos; hay alguien más poderoso en el cual podemos poner nuestras cargas. Jesús es nuestra salvación, Él no nos dejará caer, ni que se apague nuestra vela.
Mateo 12:20.
20- La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio.
     También lo dice en el libro del profeta Isaías.
Isaías 42:3.
3- No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
    Dios mismo nos está hablando de Jesús; Él es el que nos dará la fuerza y nos ayudará para salir adelante, recuerde Dios lo mando para nuestra salvación no par condenarnos sino que para salvarnos, para ayudarnos en nuestros momentos más difíciles.
     En este momento si usted se siente así, lo que tiene que hacer es confiar en Él, ya que el vino para rescatarnos de cualquier adversidad, para aquietar la tormenta, para poner paz y sacarnos adelante, así como la vela vuelve alumbrar después de que pasa el viento: Así mismo hará Jesús con usted, Él detendrá esa tormenta o ese viento que está queriendo apagar su vela. No tenga temor, confíe en Él; ponga sus cargas en Jesús y le ayudará a salir adelante, no tema Dios está con usted.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDC. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario