viernes, 23 de agosto de 2019

El Cordero de Dios.



El Cordero de Dios.
     Este día está lleno de la presencia de Dios; y les deseo, que permanezca en la vida de cada uno de ustedes.
     En los tiempos antiguos; antes de que viniera nuestro Señor Jesucristo a la tierra, en forma de hombre: Cuando las personas cometían algún pecado, les era necesario presentar un animal que fuera apto para ser sacrificado; podían presentar, machos cabríos, palomas, ovejas, corderos etc. dependiendo el pecado y las posibilidades económicas de las personas; y de esa manera, podían cubrir su pecado.
¿Porque le llaman a Jesús el "Cordero de Dios"? Le llamaban Cordero de Dios: Porque Él fue el que se presentó para ser sacrificado, por los pecados de todos los los hombres y seres humanos.
     Todos los animales que presentaban en sacrificio; solamente cubrían los pecados o sea, que no eran perdonados los pecados.
     Pero en el caso de Jesús, fue muy diferente, ya que el sacrificio de Jesús o sea "El cordero de Dios" sí, perdona los pecados de todos los hombres que crean en Él. Por eso es importante que no solo crea, sino que confiese que él sea su Salvador y su redentor. De lo contrario, no le serán perdonados sus pecados; y el resultado de morir en pecado es: Que nunca podrá entrar al reino de los Cielos.
San Juan 3:18.
18- El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
     Hay otra escritura que dice que si nosotros no perdonamos al que nos ofendió o nos hizo algún daño; Dios no nos perdonará.
San Mateo 6:14-15
14- Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15- mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
     Todos sabemos que sin perdón de Dios, ¡¡nunca heredaremos el reino de los cielos!!. Así es que: Mejor es: Que nos arrepintamos y perdonemos a nuestro prójimo, para poder deleitarnos en la presencia de Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario