viernes, 30 de agosto de 2019
Espíritu Santo.
Espíritu Santo.
La bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo, sea sobre todos ustedes, que leen este blog.
El Espíritu Santo de Dios, es real, no es algo: Él es alguien, Él es quien nos guía hacia toda la verdad. Nos ama tanto, que, intercede por nosotros y nos ayuda a salir adelante, en cualquier debilidad o por cualquier circunstancia por la cual estemos pasando; nos ama tanto que ¡gime!, con gemidos indecibles. (Inexplicables, o sea, que no se pueden explicar.)
Romanos 8:26.
26- Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestras debilidades; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Vea el gran amor que nos tiene, nos ayuda en todas nuestras debilidades e intercede, por nosotros; pero no es una intercesión sencilla, ¡no! es con gemidos que no se pueden explicar, además nos guía hacia toda la verdad; y nos hará saber cosas que aún no han llegado.
San Juan 16:13.
13- Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Además se entristece cuando nosotros no tenemos comunión con Él.
Efesios 4:30.
30- Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
Amemos al Espíritu Santo de Dios, tengamos una comunión constante y directa con Él y verá los resultados, además nos da dones, que los podemos usar si en realidad estamos en comunión constante con Él: Nunca menospreciemos su amor y todas las cosas que tiene para nosotros. Si usted estaba alejado de Él, hoy es el día que se puede poner a cuentas con Él y seguirlo amando con todo su ser.
¡Hágalo hoy mismo, no espere más!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios todo poderoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario