miércoles, 14 de agosto de 2019

Unánimes, juntos.


Unánimes juntos.
     Si estás leyendo esto; le doy gracias a Dios por tu vida, ya que tienes la oportunidad de otro día de vida: Vive este día con intensidad, amando a Dios y a todos los que te rodean.
     Estar unánimes es una cosa y juntos es otra palabra. Unánimes, se aplica a la idea, sentimiento o voluntad que es compartida por un grupo de personas. O sea que es un grupo de personas que se convienen en un mismo pensamiento.
Juntos, se refiere a un grupo de personas que están en el mismo lugar a determinado tiempo a la misma hora y en el mismo espacio, unidos en un pensamiento.
     Hablando de familia y amistades: Creo que eso es lo que más nos conviene en todo tiempo, ya que si estamos así lograremos alcanzar la unidad en todas las cosas para lograr llegar y alcanzar algo que nos proponemos; así como pasó con los discípulos y apóstoles del Señor, cuando esperaban ser llenos del Espíritu Santo; como les había prometido Jesús.
Hechos 2:1-2
1- Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban unánimes juntos. 2- Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban  sentados.
     Vemos, que si estamos unánimes y juntos, esperando algo por parte de Dios, lo recibiremos, ya que estamos confiando que Él nos lo dará.
Hechos 1:4.
4- Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
     observemos, que en la unidad está la victoria, ya que consiguieron; lo que unánimes y Juntos esperaban recibir por parte de Dios.
Así les pasa a lo equipos de algún deporte; ellos se unen con el propósito de ganar; y juntos en el mismo pensamiento y en el mismo sentir, en el mismo lugar; logran lo que se proponen: Por esa causa es importante estar unidos como familia, como matrimonio, iglesia, como gobierno. Oremos a Dios para que eso pase en nuestros hogares, en nuestra vida y en nuestros países, en nuestras iglesias. En el nombre de Jesús y veremos los cambios esperados.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario