viernes, 16 de agosto de 2019

Orar por los enfermos.


Orar por los enfermos.
     Bendiciones amados hermanos y amigos que leen este blog, gracias le doy a Dios por la bendición de poder saber que hay personas como ustedes que están interesadas en leer la palabra que Dios me da cada día, gracias y los bendigo en el nombre de Jesús nuestro Rey Señor y Salvador.
     Orar por los enfermos es una tarea y una necesidad para todo creyente, ya que Jesús lo dejó escrito para que lo hagamos.
      Dios me ha puesto el deseo ardiente de orar por todos los enfermos; en todas las familias, de todo el mundo y por supuesto por cada uno de ustedes que se acercan a este blog. Jesús lo dejó escrito y nos ha dado el poder y la autoridad para poderlo hacer.
San Marcos 16:17-18
17- Y estas señales seguirán a los que creen. En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18- tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán su manos, y sanarán.
     Como testimonio, les quiero compartir; que en el ministerio y la congregación en donde Dios me ha puesto, hemos orado por los enfermos y hemos visto su poder; especialmente cuando se manifiesta; en las personas que Él ha sanado y hemos visto muchas sanidades y milagros, ya que hemos creído que: Él tiene el poder para hacer sanidades y milagros.
     Por favor le pido que pase la voz y se una con nosotros en FB, para que anote el nombre de las personas enfermas y podamos orar por ellos sean familiares o amigos, gustosamente estaremos orando por ellos.
     Por favor ayúdenos a continuar con esta obra de "Orar por los enfermos" únase con nosotros.
También oramos por los hospitales, Doctores, enfermeros y todos los que tengan que ver en buscar las sanidad de los enfermos.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario