viernes, 9 de agosto de 2019

Orando por los líderes.


Orando por los líderes.
     Oro por la bendición de Dios sobre todos ustedes, nuestro Padre Celestial los prospere en todo les de salud y los llene de su Santo Espíritu.
     Orar por nuestros líderes tanto en el gobierno como en nuestras congregaciones, en todo el mundo es muy importante, en primer lugar pedirles que Dios los bendiga y les de sabiduría para que puedan gobernar bien nuestras naciones y nuestras congregaciones. El apóstol Pablo lo menciona en:
1 deTito 2:1.
1- Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones  de gracias, por todos los hombres, 2- Por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 3- Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
En este pasaje nos exhortan a orar por nuestros gobernantes y líderes, tanto en el gobierno, como en la iglesia. También lo menciona en la carta a los hebreos.
Hebreos 13:17.
17- Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuentas; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque no es provechoso. 18- Orad por nosotros; pues confiamos en que tenemos buena conciencia, deseando conduciros bien en todo.
     Por eso es muy importante que hagamos estas oraciones; no solo un día sino que sea una oración diaria , porque ellos también necesitan de las oraciones de los pueblos y las naciones. Por favor pasen la voz a quienes no lo hacen.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario