miércoles, 21 de agosto de 2019

¡Descendió del cielo!


¡Descendió del cielo! 
    En este día, bendigo sus vidas y sus familias en el nombre poderoso de Jesús.
¿Quién fue el que descendió del cielo y porque lo hizo? Fue Jesucristo y descendió para entregar su vida por todos los pecadores, por ti y por todos los que creen en Él. Jesús descendió del cielo para ser hombre lo dice en el libro de
San Juan 1:1-3
1- En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 
2- Este era en el principio con Dios. 3- Y todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Esto es hablando de Jesucristo que descendió en forma de hombre, para entregar su vida por nosotros. Ya que el Padre, nos ama y no quiere que nadie se pierda.
Juan 3:16.
16- Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna. 
17- Porque no envió Dios a su Hijo para condenar al mundo sino para que el mundo sea salvo por él.
     Si Usted no ha recibido a Jesucristo como su Señor y su Salvador, medite o piense en estas escrituras, ya que Él vino a dar su vida para que nadie nos perdamos. Le invito a que Lea la Biblia en dónde está la pasión de Jesucristo y también que vea aquella película "La Pasión" en la cual narran la vida de Jesús aquí en la tierra, especialmente cuando pasa por ese sacrificio por todos los pecadores en todo el mundo.
     Piense en todos sus pecados, aunque sean muy malos, Jesús lo perdona, pero para eso tenemos que llegar al arrepentimiento. No espere más; y si usted ya se entregó a Jesús, pase la voz para todo aquel que aún no lo ha hecho, no espere más.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario