lunes, 12 de agosto de 2019

¿Se siente atribulado y sin salida?


¿Se siente atribulado y sin salida?
     Bendiciones y la paz de Jesucristo reine para todos ustedes en este bello día.
Todo ser humano en la vida; alguna vez, nos hemos sentido atrapados atribulados y sin salida: Pero, si se da cuenta; el día de ayer ya pasó y usted sigue parado, con sus fuerzas renovadas; después del descanso que ha tenido durante la noche, está listo para seguir adelante.  Recuerde que: Cada día que pasa, es un nuevo reto, una nueva oportunidad que Dios nos da; para seguir caminando y avanzando hacia adelante. La vida pasa, el reloj del tiempo nunca para, día tras día; sale el sol, se oculta el sol, el aire sigue soplando, sea del norte, sur, este o oeste; el tiempo y los días pasan, van y vienen, la tierra sigue dando vueltas; pero siempre hay otra oportunidad. Pero mientras tengamos vida: ¡No hay que rendirse!.
Mateo 6:25-26.
25- Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26- Mirad la aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestros Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?.
     Si lee esta reflexión que les hace nuestro Señor Jesucristo a sus discípulos; creo que lo sacudirá y comprenderá que no debe estar atribulado, por lo que está pasando, siga confiando en Dios y espere en El porque usted es alguien especial para Dios; Si no fuera así; nunca hubiera mandado a Jesucristo para que entregara su vida por nosotros; y tuviéramos una nueva oportunidad, ¡NO SE RINDA! Siga adelante; porque no está solo/a. Siempre Dios nos cuida, así como cuida de las aves y las flores en el campo. Camine seguro, camine confiado. Un poquito más y todo pasará, Dios no deja a sus hijos. Y nos cuida como las gallinas cuidan a sus pollitos. Esa es la ventaja de ser hijo/a de Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario