lunes, 5 de agosto de 2019

Jesús y la humildad.


Jesús y la humildad.
     Dios sobreabunde las bendiciones, sobre ustedes y sus familias.
Creo que el mejor ejemplo de humildad fue y será siempre es el que Jesús que nos mostró durante su ministerio aquí en la tierra.
    Jesús nos dejó escrito que aprendiéramos de Él, que es manso y humilde.
San Mateo 11:29.
29- Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
¿Es usted una persona humilde? Creo que todos en alguna forma queremos seguir todos los buenos ejemplos que nos dejó nuestro Señor Jesús, especialmente en lo que se trata de la humildad: Pero en mi caminar me he dado cuenta que hay muchas personas que creen que son humildes, pero su corazón está lleno de: Maldad, envidia, avaricia, amargura etc; pero todo eso, no es humildad. Otras personas piensan que el estar callado todo el tiempo y guardarse todo en el corazón es humildad, pero eso no es así, ya que por no hablar y quedarnos callados es donde se empiezan a acumular muchos malos pensamientos o juicios equivocados que a la larga nos hacen daño, eso tampoco es humildad.
El mejor ejemplo a seguir es; de nuestro Señor Jesús y esto es un proceso; ¡no se logra de la noche a la mañana! y a la larga, nos beneficiará, que ya poco apoco  se  logrará,  en el nombre de Jesús.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario