martes, 27 de agosto de 2019

¡Bienaventurados los que creen!


¡Bienaventurados los que creen!
     Hoy es un día lleno de la gloria de Dios, aprovechemos todo lo que Él nos regala todos los días.
     Hablando de bienaventurados: Hay muchas personas que se les cuentan historias reales en la vida diaria, o historias que se pueden inventar dentro de la mente, de una persona. Por esa causa hay libros o películas que son casos de la vida real otras; y casi la mayoría de los temas, son inventados, que tienen el propósito de entretener a muchas personas.
     Pero las cosas que están escritas en las Sagradas escrituras, no son inventadas, ya que son cosas reales. El problema frecuente que se encuentra cuando nosotros tratamos de hablarle a las personas; de los temas que están escritos en la Biblia; no nos creen, porque como hay tantas historias falsas solo para entretenimiento, dichas personas creen que son historias inventadas al igual que las películas y tanto libro que hay escrito. Por esa causa nuestro Señor dejó escrito lo siguiente: Bienaventurados los que aun sin ver han creído. Esto se lo dijo a Tomás cuando le dijo que tocara sus heridas.
San Juan 20:24-25.
24- Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. 25- Le dijeron, pues los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
     Luego a los ocho días se les apareció Jesús a sus discípulos nuevamente y les dijo: Paz a vosotros.
San Juan 20:27
27- Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y nos seas incrédulo sino creyente. 28- Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29- Jesús le dijo: Porque has visto, Tomás, creíste; Bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
     Esto nos está diciendo; que si creemos veremos la gloria de Dios, en toda su magnitud: Pero es necesario creer, aunque no lo hayamos visto, A eso es lo que Jesús nos llama, a creer y de esa forma siempre seremos bienaventurados; ya que sin ver, hemos creído y esto se llama fe: Mantengamos pues la fe, sin la cual no podremos agradar a Dios; Porque sin fe es imposible agradar a Dios: Sí usted ha creído sin ver; es bienaventurado.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario