viernes, 22 de marzo de 2019

Romper el techo de su casa.


Romper el techo de su casa.
     ¿Cómo se sentiría, si alguien rompe el techo de su casa para poder entrar a una reunión familiar? Creo que lo que haría la mayor parte de personas, sería, llamar a la policía: ¡Sabía que eso le pasó a Jesús! veamos; pero Él no llamó a la policía sino que oró por el paralítico; perdonando sus pecados y dándole la sanidad. (Si quiere leer la historia completa lea el libro de San Marcos, capítulo dos.
San Marcos 2:3-4 (RV60)
3- Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. 4- Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo donde estaba, haciendo una abertura, bajaron el techo en que yacía el paralítico.
San Marcos 2:3-4. (TLA)
2- De pronto, llegaron a la casa cuatro personas. Llevaban en una camilla a un hombre que nunca había podido caminar. 4- Como había tanta gente, subieron al techo y abrieron un agujero. Por ahí bajaron al enfermo en la camilla donde estaba acostado.
     Jesús al ver la fe de estos hombres, les mostró su amor y misericordia, perdonando los pecados del hombre y dándole la sanidad.
     Nuestro Señor sigue haciendo milagros; y si tenemos fe como la de estos hombres, nosotros seguiremos: Viendo sanidades, milagros y nuestra fe irá de aumento en aumento. Vemos en este ejemplo, que Dios no menosprecia a los que se atrevan a creer, que Jesús es real y verdadero, Tenga Fe.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, adorando y exaltando a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario