jueves, 14 de marzo de 2019

Dar gracias en todo.


Dar gracias en todo.
     Ser agradecidos no es difícil, pero la verdad es que muchos fallamos en dar gracias. Las Sagradas Escrituras nos hablan al respecto, veamos.
1 de Tesalonicenses 5:15-18.
15- Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid lo bueno unos para otros. 16- Estad siempre gozosos. 17- Orad sin cesar. 18- Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
     Muchos fallamos, en ser agradecidos, por ejemplo: A veces estamos rogando a Dios por algún favor y pasamos horas y días orando, pidiendo, ayunando por lo que necesitamos; pero después que Dios nos da la respuesta, lo único que decimos es un simple ¡gracias! creo que a Dios le debemos dar gracias constantemente, no solo por la respuesta sino que por todas las cosas que nos da, día con día; lamentablemente muchos son mal agradecidos; pero la palabra de Dios nos dice que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, así es que hoy le invito a que reflexione por un momento si usted es una persona agradecida y si no, la verdad que todavía hay tiempo para aprender y seguir el consejo de la palabra donde dice que no paguemos mal por mal y que seamos agradecidos en todo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para adorar y exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario