martes, 19 de marzo de 2019

Ten misericordia de mí.


Ten misericordia de mí.
     ¿Alguna vez, ha pedido misericordia y ha dicho? ¡Dios por favor ten misericordia de mí!.
     David siendo un rey poderoso, muchas veces y por diferentes razones, clamó a Dios pidiendo misericordia; ya que su confianza estaba puesta en Dios.
Salmo 57:1-3
1- Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos. 2- Clamaré al Dios Altísimo, Al Dios que me favorece. 3- él enviará desde los cielos, y me salvará de la infamia del que me acosa; (Selah) Dios enviará su misericordia y su verdad.
     Usted sabe lo que necesita por parte de Dios. Crea que lo recibirá, no se canse de pedirle a Dios; que a su tiempo Él le responderá. Así como le respondió al rey David en varias partes de su vida. Recuerde que usted también es hijo/a de Dios. Tenga por seguro que Dios le responderá, así como hizo con David y también con Bartimeo el ciego.
Marcos 10:47
47- Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y decir: ¡Jesús hijo de David, ten misericordia de mí! Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí.
     Luego, Jesús: Viendo su insistencia y confianza, lo llama y le pregunta, ¿qué quieres? ¡Bartimeo le contestó!: ¡Que recobre la vista! y Jesús le dice, tu fe te ha salvado.  Y enseguida recobró la vista.
     En cualquier cosa que usted le pida misericordia a Dios; crea con fe que alcanzara la misericordia de Dios y al tiempo de Dios. le extenderá su misericordia: No pierda la fe, que Él tendrá misericordia de usted, así como lo ha hecho con muchas personas.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar el nombre de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario