jueves, 21 de marzo de 2019

La mujer es por causa del hombre.


La mujer es por causa del hombre.
     ¿Sabía usted que la mujer es por causa del hombre? A muchos no les gusta esta verdad que se encuentra grabada en las Sagradas Escrituras.
Veamos, ¿por qué?
Génesis 2:7.
7- Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Génesis 2:18.
18- Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
nesis 2:21-23.
21- Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar. 22- Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, he hizo una mujer, y la trajo al hombre. 23- Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque el varón fue tomada.
     Esa es la razón por la cual se dice que la mujer es por causa del hombre. Esa fue la voluntad de Dios. Por esa causa también hay un orden por parte de Dios, en la cual El hombre se tiene que sujetar a Dios; y la mujer se debe sujetar al hombre.
Efesios 5:21-23
21- Someteos unos a otros en el temor de Dios. 22- Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor, 23- porque el marido es la cabeza de la mujer, así como Cristo es la cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
     Esta es una breve información bíblica, del porque la mujer es por causa del hombre.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario