miércoles, 6 de marzo de 2019

¡Mañana lo hago!

¡Mañana lo hago!
     Creo que a muchos nos ha pasado, cuando vamos a hacer algo; como que hay una voz interna que nos dice ¡mañana lo hago! o ¡Después lo hago!: Y cuando llega mañana lo vuelve a decir ¡mañana! y cuando siente se ha pasado el tiempo especialmente, si es de arreglar la cochera, hacer algún arreglo en casa, o algún asunto o pago que tenga que realizar; ¿si le ha pasado a usted? crea que no es la primera persona. Esto nos ha pasado a muchas personas. Lamentablemente es un área en la vida de las personas, por la cual muchas pasan. Esto tiene un nombre se llama "Pereza" La pereza, es mala compañera y no le agrada a Dios.
Proverbios 6:6.
Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos, y sé sabio.
Proverbios 21:25.
El deseo del perezoso le mata, porque sus manos no quieren trabajar.    
Proverbios 26:14
14- Como la puerta gira sobre sus quicios, así el perezoso se vuelve a su cama.
16- En su propia opinión el perezoso es más sabio que siete que sepan aconsejar.
     En estos tres versículos nos encontramos que la pereza no es buena: Si usted tiene problemas en el área de la pereza, es muy saludable que usted, tome la decisión de renunciar a la pereza y pedirle a Dios que le ayude; usted lo puede hacer, ya que Dios nos ha dado el poder y la autoridad para hacerlo; lo que tiene que hacer es tomar la decisión de cambiar. Si no quiere que el techo de su casa le caiga encima tiene que decirle "NO" a la pereza.
Jesús nunca fue perezoso, El nunca nos dio malos ejemplos; si Jesús hubiera sido perezoso nunca hubiera agradado al Padre. Renovemos nuestra mente y digamos no a la pereza, ya no diga ¡¡Mañana lo hago!! empiece hoy.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario