lunes, 25 de marzo de 2019

El rencor.

El rencor.
     Si usted se ha preguntado: ¿Qué es el rencor? aquí, le escribo lo que dice el diccionario, acerca del rencor. El rencor es: Un sentimiento, de antipatía y odio, hacia la persona de la que se ha recibido algún daño.
     Dicho en otras palabras, el rencor es la falta de perdón hacia la persona que le ha causado alguna persona, sea un familiar, un amigo, un compañero de trabajo de la escuela etc.
A Dios no le agrada, que seamos rencorosos o tengamos falta de perdón. ¿Si usted; tiene rencor o falta de perdón en contra de alguien, Le sugiero que piense y le pida a Dios que le fortalezca su corazón para que pueda perdonar las ofensas que le han hecho. Posiblemente usted dirá ¡¡Ya lo/a perdone!! pero solo lo ha dicho de boca, pero en su corazón guarda ese resentimiento que no lo puede borrar de su corazón. Si así lo siente, quiere decir que no ha perdonado de corazón, solo lo ha dicho por su boca, pero no de corazón: Lo que yo le sugiero es que perdone completamente, para no llevar esa carga en su corazón, que no lo deja pasar al otro nivel de libertad, ya que se le formará una raíz de amargura que nunca le permitirá estar completamente feliz. Ademas, vea lo que dicen las Sagradas escrituras; cuando Pedro le preguntó a Jesús; ¿hasta cuántas veces tenía que perdonar?: Vea la respuesta de Jesús.
San Mateo 18:22. 
22- Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino hasta setenta veces siete.
     Imagínese usted; a veces no queremos perdonar ni una sola vez; y si así es: Quiere decir que: No estamos haciendo la voluntad de Dios. Y vea lo que dice cuando usted ora o reza el Padre nuestro.
San Mateo 6:15.
15- mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. Note que Padre está con mayúscula y cuando así se escribe, se esta refiriendo a Dios Padre. Lo cual quiere decir que si usted, no perdona; Dios no lo perdonara y si Dios no le perdona, no tendrá entrada al reino de Dios. ¡Saque de su corazón todo rencor y falta de perdón para poder ser perdonado.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, exaltando y adorando a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario