jueves, 7 de marzo de 2019

Errores en la familia.

Errores en la familia.
     Aún como padres responsables, cometemos errores en la familia. Como humanos que somos, estamos expuestos a cometer errores en todas las áreas de nuestra vida: Lo sabio es: Que hagamos las correcciones necesarias para ya no cometer los mismos errores todo el tiempo. Si usted, no se ha casado y no tiene una familia, esto le puede servir.
     Hay un error muy grande que cometemos miles de padres de familia y este es: El de no instruir a nuestros niños respecto a la palabra de Dios.
Las Sagradas Escrituras nos enseñan lo siguiente:
Deuteronomio 6:5-9
5- Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. 6- Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7-  y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. 8- Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; 9- y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.
Proverbios 22:6
6- Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Proverbios 29:15 y 17.
15- La vara y la corrección dan sabiduría; Mas el muchacho consentido avergonzará a su madre.
17- Corrige a tu hijo, y te dará descanso, y dará alegría a tu alma.
     Creo que si hacemos las cosas como nos enseña Dios en su palabra, nuestros hijos crecerán en un mejor ambiente y serán mejores hombres y mujeres, para que cuando crezcan puedan caminar con buenos principios y serán hijos obedientes a sus padres y que amen a Dios. Los niños que son bien instruidos desde su niñez les irá mejor en toda su vida, ya que tienen buenos principios morales que han sido dejado para vivir mejor.
     Todo esto les enseñara a ser mejores padres y que no cometan los mismos errores que nosotros hemos cometido. Recordemos que el pueblo perece por falta de conocimiento. Creo que: Sí hacemos la voluntad de Dios que nos manda en las Sagradas Escrituras; nuestra vida y la de nuestros hijos, será llena de sabiduría y de la presencia de Dios. Hoy es el tiempo que cancelemos todos los errores que podamos en nuestra vida.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para adorar y exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario