miércoles, 20 de marzo de 2019

¿Pueden cambiar las personas?



¿Pueden cambiar las personas?
     ¡Muchos piensan que las personas no pueden cambiar! por ejemplo: Hay un refrán que dice "Genio y figura hasta la sepultura". Pero ese dicho ha quedado atrás, ya que la palabra de Dios, Dice: Para Dios no hay nada imposible.
Lucas 1:37. Porque nada hay imposible para Dios.
     Si usted se agarra y cree lo que Dios habla por medio de la Palabra de Dios, usted verá los cambios que espera, especialmente en usted, ya que si queremos ver que otros cambien, ¡¡Nosotros somos los primeros que tenemos que cambiar¡¡ Y cuando usted empieza a cambiar; todo lo que está a su alrededor empezará a cambiar, por ejemplo: Si usted se siente que nadie lo/a ama, es posible que usted no ha aprendido a amar; y recuerde que todo lo que se siembra se cosecha. Ese es solo un ejemplo, pero hay muchas cosas que nosotros queremos que cambien, pero la verdad es que nosotros tenemos que dar el paso y ser ejemplos de querer ver cambios. La palabra de Dios nos dice que renovemos nuestras mentes; y al renovar nuestras mentes, hasta nuestro cuerpo cambiará, por ejemplo: Si nos cuidamos de lo que comemos, hacemos ejercicio regular y cuidamos nuestro cuerpo, Dios se encargará de el resto.
Efesios 4:22-24.
22- En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23- y renovaos en el espíritu de vuestra mente. 24- y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
      Muchos han dado ese paso, por lo tanto si usted lo hace, crea que Dios le va a dar ese cambio en usted y en los demás, pero es necesario que usted sea el primero en dar el paso para cambiar. Las personas sí pueden cambiar. Para Dios no hay nada imposible.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario