lunes, 11 de marzo de 2019

¡¡Orando por su bendición!!

¡¡Orando por su bendición!!
     ¿Se ha encontrado con personas que le dicen? ¡Estoy orando por mi bendición hermano/a, pero no he recibido nada!: Usted siempre se encontrará con personas afirmando que están orando, pero el problema no está en que están orando: El problema es que no reciben la respuesta por tres razones: La primera es: porque usted no cree, la segunda es por que no sabe pedir y la tercera es que aún no es el tiempo de Dios. ya que Dios contesta al tiempo de Él y no al de nosotros.
Como ilustración: Recuerdo a un predicador que escuchó la oración de un niño de siete años pidiendo que Dios le diera una barba como la del predicador. Claro que Dios le respondió pero no cuando tenía siete años sino que fue al tiempo de que este niño creció y obtuvo su barba hasta los veinte años. O sea que el niño estaba haciendo una buena oración pero hay cosas que no son del tiempo del hombre sino que todo es a la voluntad y al tiempo de Dios.
     Otra es pedir un trabajo sin salir a buscarlo; aunque usted tenga fe, durmiendo no encontrará un trabajo, Dios se lo dará pero sí usted actúa y cree, ya que sin fe es imposible agradar a Dios. El otro ejemplo es que si usted le pide a Dios graduarse de la universidad y ni siquiera se inscribe, definitivamente nunca se logrará graduar.
Santiago 4:3. Pedís y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
Muchas veces pedimos cosas que no son la voluntad de Dios y otras veces Dios no nos contesta porque tiene algo mejor para nosotros.
Lo mejor es esperar y creerle a Dios, sin perder la fe; cuando le pedimos a Dios Creyendo que recibiremos, Dios nos dará cosas mejores por las que pedimos.
Salmo 37:4-5. 
4- Deléitate en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón. 
5- Encomienda a Jehová tu camino y confía en él; y él hará.
Conclusión. hay tres cosas que tienes que hacer para recibir las respuestas de Dios.
Pedir en fe, creyendo en fe, esperar en fe y que sea la voluntad de Dios. No se desespere ni se desanime, siga orando que Dios, sí escucha nuestras oraciones.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para adorar, exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario