martes, 5 de marzo de 2019

Hasta el fin.

Hasta el fin.
     ¿Sabía usted que el mundo se va a terminar? Muchas personas, no quieren hablar de este tema, ni quieren reconocer que es cierto, porque les causa miedo. La verdad es que no podemos tapar el sol con un dedo: Estos acontecimientos son una realidad en la cual muchos no quieren reconocer. Si se ha dado cuenta en las noticias cada día son más catastróficas y los efectos naturales cada día se ven como que hay un mucho descontrol.  Los bosques incendiándose, el mar se sale de las playas, los ríos se salen de sus cursos y han desaparecido ciudades completas, hay terremotos en muchas partes del mundo, maremotos, tsunamis de agua y ahora recientemente tsunamis de hielo; cosas que no se miraban antes, además, hay personas, que se descontrolan mentalmente y cometen, asesinatos masivos de personas inocentes. En fin, no estamos ciegos ante tremendas realidades. No podemos ignorarlo. Hay cosas en las cuales, nosotros no tenemos el control. ¿Sabía usted que todo está escrito en las sagradas escrituras?
Dice que los discípulos se le acercaron a Jesús y le preguntaron ¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin de los siglos?.
Mateo 24:4-8
4- Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6- Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin, 7- porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres y terremotos en diferentes lugares. 8- y todo esto será principio de dolores.
     O sea que esto es una señal para que nos preparemos, para cuándo venga el fin estemos preparados y conscientes de la venida de nuestro señor Jesucristo.
     Es tiempo de que nos consagremos a Dios y no a las cosas de este mundo, recordemos que tenemos: Esposas, hijos, familiares y si tampoco están listos. Tenemos que prepararnos, y consagrarnos a Dios, todos los días de nuestra vida para que Dios esté con nosotros hasta el fin como lo dice el libro de:
San Mateo 28:20. 
20- enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amen.
Preparémonos nosotros y a nuestras familias, para cuando ese momento llegue.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar y adorar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario