martes, 12 de marzo de 2019

La muerte y el dinero.

La muerte y el dinero.
     Hace aproximadamente cincuenta y tres años, tuve la oportunidad de aprender sobre el valor del dinero ante la enfermedad y de la muerte. Esta experiencia, marcó mi vida.
Mi amada madre tuvo que ser internada de emergencia en un hospital ya que se le reventó la apéndice y estuvo a punto de morir. Ahí fue donde pude ver que; ante el dinero y la muerte no hay clase social. En ese cuarto estaban tres personas de diferente estatus social, estaba un persona con mucho dinero, mi madre y otra señora muy pobre: Las tres estaban entre la vida y la muerte; yo sabía que Dios podía salvar a mi madre; y me recuerdo que le clamé a Dios, haciéndole una promesa, y Dios nos concedió que mi madre sobreviviera; luego, con el correr de los años; ella pudo ver y disfrutar a sus nietos.
Desde ese tiempo, pude aprender que el dinero no tiene ningún valor; especialmente en esos momentos, ya que se mueren pobres y mueren ricos, gente mala y gente buena: También mueren los sabios y lo tontos. No hay ninguna diferencia, ya que cuando morimos, no nos podemos llevar pero ni una moneda del mínimo valor ni un millón de dólares.
Proverbios 49:1-2.
1- Oíd esto, pueblos todos; Escuchad, habitantes de todo el mundo, 2-Así los plebeyos como los nobles, el rico y el pobre juntamente.
Proverbios 49:10.
10- Pues verá que aun los sabios mueren; Que perecen del mismo modo que el insensato y el necio, y dejan a otros sus riquezas.
     Vemos que todos moriremos algún día, en realidad no sabemos el día ni la hora. El único que sabe todas las cosas es Dios, Él tiene contado nuestros días y hasta nuestros cabellos.
Mateo 10:30- Pues aún vuestros cabellos están todos contados.
Así es, que desde ese tiempo entendí que Dios es el único que tiene es sus manos; la decisión de la vida y la muerte. Pero lo mas bello que aprendí es que hay una vida eterna y se obtiene recibiendo a Jesucristo como nuestro salvador y redentor. Así es que si quiere vida eterna, sin importar si es rico, pobre, sabio, necio hombre o mujer: El único que se la puede dar es Dios por medio de Jesucristo. No espere más hoy puede ser su último día. Mañana solo Dios sabe si estaremos vivos. La muerte no ve si es rico o pobre, mujer u hombre.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar y adorar a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario