lunes, 18 de marzo de 2019

Al abrigo del altísimo.


Al abrigo del altísimo.
     El ser abrigado por el altísimo es una gran bendición que nos enseña el salmo noventa y uno.
Salmo 91:1
1- El que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente. 
     La función de un abrigo; es cubrirnos, cobijarnos, estar envueltos, veamos lo que dice el diccionario popular.
Abrigo: La palabra abrigo se utiliza para referirse a la prenda de vestir que se pone sobre las demás y sirve para abrigar. Sin embargo, también puede dar nombre a un lugar, sea natural o artificial, que conserva una temperatura mayor a su entorno y que impide que entre el viento, actuando como un refugio de las inclemencias del tiempo.
     Vemos que esa palabra es exactamente, lo que Dios significa para nosotros, ya que Dios no cubre, nos da calor, nos da amor, refugio, consuelo, protección y amor; El cual todos necesitamos, yo no sé si usted: Pero yo necesito ese abrigo de Dios todos los días de mi vida, ya que en Él está puesta mi confianza.
Salmo 91:10.
10- No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11- Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que guarden todos tus caminos. 12- En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedras.
     Si usted lee todo ese salmo, encontrará que es uno de los salmos que nos habla de pura protección y nos da aliento a seguir adelante, ya que nos habla de amor como hijos y la protección divina a donde quiera que estemos y a donde quiera que vallamos: Así como el salmo veinte y tres, nos da mucha confianza y seguridad. Lo invito a que lo lea y que nos agarremos de las promesas que Dios nos ofrece en ese salmo. Que nos pongamos ese abrigo todos los días de nuestra vida; y que habite al abrigo de Dios altísimo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para adorar y exaltar el nombre de nuestro Señor todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario